.

lunes, 30 de septiembre de 2013

La España nocturna desde el espacio

Una de fotos espaciales amig@s frikis!!La gran afición a Twitter de Paolo Nespoli, el astronauta italiano de la ESA actualmente a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS), nos permite disfrutar de las mejores vistas nocturnas de ciudades españolas jamás obtenidas desde el espacio.


MADRID

viernes, 27 de septiembre de 2013

LA APP DEL VIERNES

Hoy os traemos una App que se ha propuesto acabar con nuestras fotos frente al espejo del baño con cara de pillín y móvil en mano.


CAM ME

jueves, 26 de septiembre de 2013

10 leyendas urbanas sobre los aviones...

Hola AeroFrikis.

Hoy os traemos un artículo originalmente publicado en microsiervos. Podeis acceder al original aquí.

Nos desvela 10 mitos sobre los aviones que no son ciertos, algunos muy interesantes como que el 95% de los pasajeros que han sufrido accidentes en avión han sobrevivido, otros más escatológicos, como que todo lo que viene del servicio del avión se guarda en contenedores, seguro que muchos de vosotros pensabais que se esparcía por el aire. Si es que un avión y una caravana son prácticamente lo mismo...



miércoles, 25 de septiembre de 2013

Abren escuela para practicar sexo oral

Lo que me faltaba por ver amig@s frikis...UNA ESCUELA DE SEXO ORAL!!Que será lo siguiente??



A cambio de la módica suma de 100 dólares, una psicóloga y sexóloga rusa da un curso intensivo de tres horas y media con 50 técnicas para mejorar el sexo oral. El curso que se dicta se denomina “el Arte del Sexo oral”. ¿Algún voluntario para ayudar en los exámenes? ¡Miles!

Nunca fue más literal el hecho de “tomar oral”. En la lejana Rusia abrió sus puertas una escuela que está dirigida sólo a mujeres, novias, esposas o parejas. La misma está destinada a enseñar -lean bien- a practicar sexo oral.

Sí, el curso se llama de una manera que no deja lugar a segundas interpretaciones: el “Arte del sexo oral”. Está abierto a todas las mujeres que quieran mejorar sus habilidades en ese campo, además de enseñar técnicas de estimulación manual aplicables no solo a hombres, sino también a mujeres.

¿Quién está al frente de este templo del saber? Se trata de la profesora Yekaterina Lyubimov, psicóloga y sexóloga, y creadora del site Sekx.rf. Ella es la encargada de enseñar más de 50 técnicas especializadas para que toda aquella que se inscriba en las clases mejore su técnica.

¿Cuánto sale aprender a satisfacer a su pareja? Aproximadamente 100 dólares (Unos 500, 600 pesos) y la inscripción da derecho a un entrenamiento intensivo de tres horas y media de duración. Se imaginan la cola de voluntarios para que las chicas rindan examen, ¿no?

martes, 24 de septiembre de 2013

Ruedas de Bici para hacer caer la baba: Monkeylight

Esos Frikis biciclistas!


Este fin de semana un colega me enseño un video en youtube que me dejo fascinado, se trataba de unos aparatos que se colocan en las llantas de la bici y que hacen imágenes. Me volví loco, lo quiero ya!


Echad un vistazo al video:



El efecto de animación se logra gracias un dispositivo incorporado al cuerpo de la rueda que despliega la luz de la animación mediante una serie de LEDs que están programados para generar el efecto óptimo de movimiento conforme se desplaza la bicicleta.



Se colocan en cada llanta tres radios llenos de led, uno rojo, otro verde y otro azul. Estos aparatos van enlazados al movil por bluetooth de tal forma que podemos elegir en todo momento lo que mostrar a través de las llantas.

El proyecto fue lanzado hace un tiempo por Kickstarter, obteniendo 40.000$ más de los necesarios para financiarse. Ahora si lo quieres te tocará esperar a que salga al mercado en forma industrial.

A disfrutar...






lunes, 23 de septiembre de 2013

PICA PIC, o llorar de nostalgia...

Hola amig@s Frikis!!Todos los que tenemos ya una edad, y con esto me refiero a que los 30 ya no los cumplimos, las recordamos con mucho cariño porque crecimos con ellas a la vez que se iban poniendo a la venta. Las Game & Watch de Nintendo, las pequeñas Elektronika... Todos esos juegos electrónicos portátiles están en Pica Pic.

viernes, 20 de septiembre de 2013

10.000 VISITAS!!

Hoy no hay app del viernes amig@s Frikis, estamos de celebración!!


¡¡HEMOS LLEGADO A LAS 10.000 VISITAS!!




Y es gracias a vosotros!
Gracias a nuestros viejos y nuevos amigos que entráis todos los días (o sólo alguno...ejem ejem) para pasar un buen rato y leer algo divertido, friki o sorprendente.
Gracias a nuestros colaboradores en la sombra como Deiana, Carlos o la Sñrta. Lalalá que siempre están ayudándonos a mejorar surtiéndonos, sin descanso, de ideas y noticias nuevas.
Gracias a todos los que nos animáis a seguir adelante y que habéis aguantado nuestras pequeñas locuras.

De parte de Peral y Costa...10.000 GRACIAS!!


Y ahora a por las 20.000!!

jueves, 19 de septiembre de 2013

Ya ha llegado el Rey: GTA V (y capturas de como ha evolucionado)

Hola friki-gamers!

Por casi todos es sabido que el rey del videojuego ha vuelto al candelero, la nueva entrega de Grand Theft Auto ya esta aquí. Disponible en PS3 y XBOX ya ha obtenido un 10/10 en el análisis de Meristation. Leed el análisis aquí. Merece mucho la pena.


Esta vez la 15º entrega de la saga se desarrolla en Los Santos, y en el juego llegaremos a controlar a 3 personajes a la vez que se coordinaran para realizar todo tipo de delitos. Parece que para los tipos de Rockstar no hay manera de que un protagonista sea un tio legal.

Mucho animo, a leer el análisis de Meristation y a disfrutar con como ha evolucionado el juego con las siguientes capturas:


GTA I (1997)


miércoles, 18 de septiembre de 2013

Fotos infinitas

Hola frikis!La Revista Muy Interesante nos trae unas fotos impresionantes del artista Jean François Rauzier, unas imágenes que parecen no terminar nunca!Son hipnotizantes...

Asomados a sus terrazas o mezclados con turistas y jeques árabes, pueden distinguirse algunos reyes, reinas y amantes del Antiguo Régimen. Las fotos pueden contemplarse a su tamaño real en el Museo de los Años 30 de Boulonge-Billancourt hasta el 5 de septiembre.

martes, 17 de septiembre de 2013

Como eran las 12 Webs más famosas cuando comenzaron.

Hola Frikis.

Una entrada muy interesante, que seguro que os trae recuerdos de los primeros días de internet en nuestras vidas. No se vosotros, pero la mi fue en un ciber pagando por horas de conexión, incluso por los disquetes que te vendían para guardas unos míseros 1,4Mbytes.

Se trata de las páginas de inicio de varios grandes de internet mucho tiempo atrás, las capturas derrochan baja definición e interfaces sencillisimos, pero tienen encanto, y además nos hacen darnos cuenta de como hemos evolucionado.

Todo gracias a Boredpanda.com



lunes, 16 de septiembre de 2013

El juego de 8 bits de Juego de Tronos

Hola amig@s frikis!Hoy hemos encontrado esta joya que está corriendo como la pólvora por las redes sociales. Se trata de un videojuego de estilo muy retro, un clásico de plataformas como Super Mario, pero con los personajes de Juego de Tronos (y otras cosas). Como reza en su descripción:
En el juego podrá jugar con cuatro personajes distintos de la serie de TV (y de los libros, por supuesto), cada uno con diferentes habilidades y ataques, a lo largo de 4 niveles repletos de enemigos y desafíos, basados en diferentes partes de la saga.
scr5 scr4
scr3 scr2
El juego ha sido desarrollado por Abel Alves, al que queremos dar la enhorabuena. El juego es simple pero entretenido, desde luego mucho más que algunos de los videojuegos oficiales de la saga, aunque eso tampoco es decir mucho.
Aquí tenéis un vídeo demostrativo del juego, pero lo mejor es que lo descarguéis vosotros mismos. Es gratis y no requiere instalación.

viernes, 13 de septiembre de 2013

LA APP DEL VIERNES

Hola Frikis!!Os habéis quedado algún vez sin insultos para alguien?Pues esta app os ayudará a recuperaros y a despachar a ese alguien con una buena dosis de divertidas injurias.

Insultator
es una aplicación bastante graciosa que nos permitirá escuchar montones de insultos relativamente graciosos en nuestro terminal Android.



Lo que hará la app, básicamente, es utilizar un sistema de locución automático para recitar algunos de los insultos más famosos y graciosos del repertorio español. Cosas como 'eres tan feo que cuando naciste el doctor dijo: si no llora es un tumor', o 'eres guapo de cara... de cara a la pared', serán algunas de las perlas que podamos escuchar.

Para escuchar todos estos insultos lo único que tendremos que hacer será escribir el nombre de la persona objetivo de nuestras burlas y su sexo. Una vez hecho esto nos bastará pulsar un botón para desatar la diversión.


jueves, 12 de septiembre de 2013

Kapture, Gadget para grabar los últimos 60 segundos de tu vida.

Esos Frikis!

Uno de nuestros colaboradores en la sombra, gracias Charlie, nos ha traido la siguiente noticia:

Choose from one of our five hip colors: Black, White, Seafoam, Hot Orange, or Hard Yellow.

Kapture, un nuevo proyecto de kickstarter que nos ofrece una pulsera-reloj que graba continuamente los últimos 60 segundos de audio de nuestro entorno. Este perfecto gadget aunque un poco cotilla es de lo más original. Su forma nos permite llevarlo a todas partes con nosotros y esta fabricado en lo que parece una goma agradable al tacto.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Pressy, el botón programable

Algunas veces querríamos que nuestro dispositivo Android tuviera un botón a mayores para hacer más acciones como tomar una foto en forma instantánea, grabar una conversación, encender la linterna. Pero normalmente tenemos que presionar el botón de encendido para darle vida a la pantalla, desbloquear el teléfono mediante el código adecuado (si somos suficientemente precavidos en usar uno), buscar y lanzar la aplicación requerida. En muchos casos, la oportunidad ya pasó...




Y aquí es donde una pareja de desarrolladores americanos entra en acción, con la idea del Pressy. El concepto es sencillo, pero no por eso menos genial, y se basa en utilizar la entrada de auriculares para conectar un diminuto dispositivo que dispara una acción asociada, que podemos programar mediante la app que incluye.

Es intuitivo, es sencillo, y mediante la aplicación podemos cambiar la función las veces que sea necesario, o mejor aún, programar diversas acciones. Una presión corta, cámara; una larga, grabación. Una corta y una larga, toma una foto y la sube a nuestra red social favorita. Incluso podríamos programar un SMS habitual, o una llamada de emergencia.
Pressy es aún un proyecto en Kickstarter, pronto para ser una realidad. Los desarrolladores estiman que pueden comenzar la fabricación si recaudan 40.000 dólares, y a más de un mes de finalizar el proyecto, ya obtuvieron más de 397.000, encaminándose además a batir un record en esa página.

El precio de venta parece ser de $17 dólares solamente, de acuerdo a lo informado por los desarrolladores.

martes, 10 de septiembre de 2013

¿Televisión o Ventana?

Hola Frikis!

El mundo de la industria de la televisión no para, que si el LED, el 3D, el HD, el TDT y ahora le ha llegado la hora al 4K. O lo que es lo mismo, televisiones con una resolución que proporciona 4 veces más de pixeles por pantalla que el tradicional HD. Esto se traduce en imágenes más nítidas y realistas. Tan realistas que LG  Chile ha preparado un montaje increible para convencernos de lo que esta tecnología nos ofrece.

Se trata de un anuncio en el que utilizan una tele de 82 pulgadas 4K para hacernos creer que es una ventana, yo me he partido de risa.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Reloj inteligente

Ya está aquí el reloj inteligente amig@s frikis!!Samsung es el creador y les ha ganado la partida a las demás compañías...ENHORABUENA!!


Galaxy Gear es su nombre. De esta manera, y a pocos días de la esperada presentación que tendrá lugar el próximo día 10 de septiembre por parte de Apple, Samsung se ha adelantado a todos sus competidores. ¿Qué se puede hacer con el nuevo smartwatch?


viernes, 6 de septiembre de 2013

LA APP DEL VIERNES: Rdio

Esos Frikis!

Hoy os presentamos Rdio, una aplicación super útil para los amantes de la música, siguiendo la estela de pandora, spotify, etc... pero totalmente gratis. Rdio os permite pinchar música en vuestro movil sin pagar un durito.



jueves, 5 de septiembre de 2013

Cerveza que no deja resaca

¿Quién no disfruta con una buena cerveza amig@s frikis? ¿O con dos? ¿O con tres? Sin embargo, las consecuencias no resultan tan agradables. Por ello, un grupo de investigadores de la Universidad de Griffith, en Australia, ha creado una cerveza que no provoca resaca.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

martes, 3 de septiembre de 2013

Applemaniacos... Star Wars Pinball es gratis hoy!!!

Esos Frikis que les va la manzana!

Si tenéis un ipod, ipad o iphone no os podéis perder esta aplicación que esta completamente gratis por tiempo limitado en la app store. Pinchad aquí para bajarla. Se trata de Star Wars Pinball, un pedazo de pinball ambientado en la saga de la guerra de las galaxias, una de las últimas creaciones de lucasarts. Cuenta con la música original y te permite jugar una de las tres mesas disponibles (para las otras dos tienes que pagar 1,99$). Los gráficos son tremendos y las voces originales, aunque en ingles, le dan un ambientazo tremendo.

El mecanismo del juego es muy sencillo, estilo típico pinball, los controles de las dos palas y la posibilidad de sacudirle un cacharrazo a la máquina para salvar esa última bola, pero ya sabéis que no os podéis pasar con eso u os bloquearán las palas.

La aplicación tiene unos gráficos excelentes que quitan el hipo, pero para mi su punto fuerte es el sonido y sencillez. 

Animaos y a recordar los 80!

iPhone Screenshot 2

lunes, 2 de septiembre de 2013

Artista Friki

Hola amigos!!Hoy tengo el placer de presentaros todo un artista friki, se llama Rafael Gavilán. Hace poco se hizo seguidor nuestro y su Blog es una pasada, hace unas cosas impresionantes, todas artesanales y os animo a entrar en su página y disfrutar de su arte.

Aquí os dejo una muestra: