.

martes, 29 de abril de 2014

Sorpresa en el avión: Cantan el rey leon en vivo

Hola frikis.

He encontrado esto via www.cribeo.com, y es impresionante. Imagina que subes al avión y antes de despegar unos locos comienzan a cantar la canción del rey león como los ángeles. Es más igualito a como es en el musical... pues esto paso en Australia en un vuelo entre Brisbane y Sidney, dónde los actores que interpretan a Mufasa, Simba, Skar y todos los demás protagonistas en la versión australiana  decidieron aprovechar el tiempo.


lunes, 28 de abril de 2014

Mantis con gafas 3D

Suena a ciencia ficción amig@s frikis pero sí, un grupo de investigadores británicos ha decidido llevar a cabo un singular experimento para comprobar la forma en la que entendemos e interpretamos el espacio tridimensional. Podrían haber hecho otras pruebas, puede ser, pero lo que hoy os enseñamos es bastante curioso aunque, todo sea dicho, tiene su lógica.

viernes, 25 de abril de 2014

La app del viernes: Piedra, papel, tijera, lagarto, Spock

Juguemos a...Piedra, papel, tijera, lagarto, Spock! amig@s frikis. Podremos jugar contra la computer u otros jugadores como nuestros amigos de Big Bang Theory.


jueves, 24 de abril de 2014

Los 12 estadios del mundial de Fútbol

Hola Frikis.

Vaya semanita de fútbol, para añadirle un poco más de leña al fuego, hoy os traemos unas imágenes espectaculares de los 12 estadios que acogerán los partidos del mundial de fútbol de este verano, para el que apenas queda un mes y medio. Algunos ya están listos, pero otros todavía están a medio terminar. Esperemos que se den prisa para que todo este preparado para el mes de Junio.

Que comience el espectáculo con el emblemático estadio de Maracaná:


miércoles, 23 de abril de 2014

Las mejores 25 putadas jamás vistas en una oficina

Hola amigos frikis, hoy os traemos unas divertidas y peculiares fotografías que reflejan toda la imaginación y mala leche que pueden llegar a tener tus compañeros de curro en la oficina, no os perdais ninguna, porque no tienen desperdicio!!

martes, 22 de abril de 2014

Marchando una de Gadgeto-Siestas

Hola Frikis.

Este fin de semana os colgamos una foto de una cápsula de siesta, hoy os traemos un recopilatorio de las cápsula curiosas que andan por el mundo. Vaya invento para descansar, quizá podais convencer a vuestro jefe para poner una en la salita de descanso.

Por cierto la NASA ha demostrado que una buena siesta puede llegar a aumentar la velocidad de reacción en un 16% y la concentración en un 34%

The Power Nap Capsule.
Cápsula de 25000$, diseño y tecnología para clientes acomodados.

lunes, 21 de abril de 2014

AgencyGlass, los "ojos para llevar" que todo inadaptado social querrá

Es posible que hayas levantado una ceja (o las dos) al leer semejante titular, pero créenos cuando te decimos que a nosotros también nos ha sido complicado encontrar una forma breve de describir semejante…invento. Gracias por enviarnos semejante noticia, Marc!


domingo, 20 de abril de 2014

viernes, 18 de abril de 2014

La app del viernes: Lucha de Políticos

Hoy os traemos un juego para descargar tensiones amig@s freaks. Elige tu político "preferido" y...A REPARTIR LECHES!!

Con casi 5 millones de parados en nuestro país , nuestros políticos no luchan por arreglar el problema, sino por echarle "el muerto" al adversario. En este juego se representa esto simbólicamente. Participarás con dos políticos y cada vez que golpees al adversario le traspasarás medio millón de parados a la barra superior. El que consiga traspasar al adversario 5 millones de parados habrá ganado. Una cruda sátira de la vida real.


Lucha de Políticos - screenshot Lucha de Políticos - screenshot Lucha de Políticos - screenshot

jueves, 17 de abril de 2014

Ser Friki y ser apañado: 20 trucos que hacen que las cosas duren más.

Hola Frikis.

No os dejeis arrastrar por vuestra condición de locos de la ciencia ficción, fantasía, tecnología... nosotros también estamos preparados para la vida moderna, y en tiempo de crisis hay que hacer que las cosas duren, mucho, mucho. Los amigos de Cooking Ideas nos traen unos consejos la mar de curisosos, no os los perdais:


Belleza y cuidado personal


miércoles, 16 de abril de 2014

Raros ejemplares de pósters de Star Wars de diferentes partes del mundo

Mirad los que os traemos hoy de nerdgasmo amigos “Warsies”, una fantástica colección de pósters de la saga de Star Wars provenientes de diferentes partes del mundo que, además de estar genial, son los más raros ejemplares de los Episodios IV, V y VI que han sobrevivido al tiempo.

Tenéis que ver toda la galería de imágenes, son una pasada!


Póster de los Hermanos Hildebrandt de 1976.

martes, 15 de abril de 2014

Las máscaras de Spiderman


Frikis del cómic.

Uno de los Héroes más queridos está de nuevo de moda (entre los frikis nunca lo dejó de estar), su nueva película: El increible Spiderman, el poder de electro se estrena el 17 de Abril en nuestros cines. Y como no, lucirá con orgullo una vez más su máscara. Para los que no son muy fans siempre les parece la misma, pero nada más lejos de la realidad, a lo largo de los distintos cómics y películas ha lucido una gran variedad de máscaras, al igual que los villanos de las historias. Aquí tenéis una selección de lo más interesante. A disfrutarla...


masks

lunes, 14 de abril de 2014

Si todos los chinos saltaran a la vez...

He encontrado en generacionfriki una pregunta que seguramente nos hayamos hecho alguna vez en nuestra vida, ¿qué pasaría si todos los chinos saltaran a la vez? Pues aquí nos lo responde Damarela...


domingo, 13 de abril de 2014

Friki Curiosidad: Encontraras tu sonido donde menos te lo esperas.

Una Friki curiosidad:


En una galaxia muy lejana... un ingeniero de sonido tuvo que buscar el ruidito de los misiles para su película, y asi fue como lo encontró:




"Fui a una prueba de misiles en White Sands en busca de un buen sonido de misil:

Grabé un montón de sonidos diferentes de misiles, pero no eran tan interesantes como el que hacía el aire acondicionado del motel donde me estaba alojando. El de mi habitación estaba estropeado y funcionaba mal y producía de vez en cuando un buen estruendo. No os lo vais a creer, pero ese sonido me ha sido muy útil en la generación de muchos de los grandes efectos que aparecen asociados a las naves en todas las películas de Star Wars" - Ben Burtt


viernes, 11 de abril de 2014

jueves, 10 de abril de 2014

Los coches más famosos de la televisión...

Hola Frikis.

Pulsad en la imagen y disfrutad de los coches más famosos de la tele. Algunos como el delorean de regreso al futuro, aston martin de 007 no necesitan presentación, otros como Harbie nos arrancan una sonrisa... y la furgo del equipo A unas ganas locas de repartir estopa.

Pinchad en la imagen par ampliar y gozad con tan buenos recuerdos. En Ingles todo se aprende mejor.

The Most Iconic TV & Movie Cars Infographic

miércoles, 9 de abril de 2014

Kit Kat crea su propia tableta de chocolate hecha de Lego

Hoy traemos una frikada muy dulce para los amantes del chocolate y de Lego, la hemos sacado de lacriaturacreativa, una página que os animamos a visitar por tener artículos muy interesantes y divertidos.

¿Cuántas veces te has puesto delante de tus Lego y han pasado horas y horas sin darte cuenta mientras encajabas sus bloques para montar una figura? Seguro que alguna vez te ha pasado y parece que a los chicos de Kit Kat también. Por eso, han decidido rendir un homenaje a una marca que les gusta y que, al igual que ellos, permite que nos “tomemos un respiro” y desconectemos de lo que nos rodea.

martes, 8 de abril de 2014

8 millones de pétalos para anunciar 8 millones de pixeles.

Flipad "en colores"

8 millones de pétalos ha necesitado Sony para realizar su nuevo anuncio de ensueño, y es real. Podría parecer infografía pero no, son 3,5 toneladas de color y suavidad necesarios para grabar y mostrar las delicias de sus nuevos televisores 4k. Se usaron grandes ventiladores para simular el movimiento de los pétalos a través de las calles de una pequeña aldea de Costa Rica.

lunes, 7 de abril de 2014

Las 14 muertes más impactantes de Juego de Tronos en 8 bits

Ya llega el esperado estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos y para ir abriendo boca os traemos una entrada muy buena con las mejores muertes de la serie en 8 bits, una auténtica pasada!!Si podéis leed esta entrada en un ordenador, en el móvil los gifts no se verán bien.

14. White Walker beheads a ranger of the Night’s Watch.



domingo, 6 de abril de 2014

Esta semana, se acerca el invierno!

"Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir."

viernes, 4 de abril de 2014

La app del viernes: JUEGO DE TRONOS

Por fin llega la Cuarta Temporada de Juego de Tronos amigos frikis!Y por ello hoy os traemos unas cuantas app de esta gran (GRAN!) serie. Muchas las hemos sacado de computerhoy.com, una página que merece la pena ver.

TUMBLR OFICIAL DE JUEGO DE TRONOS

Una página imprescindible en nuestra lista de las mejores webs y apps de Juego de Tronos es su Tumblr oficial, administrado por HBO, cadena que emite la serie.

Cualquier fan puede subir su creación de la saga de Canción de Hielo y Fuego y, si es lo suficientemente buena, será publicada en la web.

Si no tienes dotes creativas, puedes echar un vistazo a los fanart de Juego de Tronos que suben los usuarios más talentosos que tú.

Y si te consideras artista, ¿a qué esperas? ¡Sube la tuya!


jueves, 3 de abril de 2014

La palabra Cerveza en Europa... y pepino!

Hola Frikis.

Aquí tenéis un plano de lo más científico que describe como se ha expandido la palabra cerveza por toda europa, destaca sobre todo como paises cercanos comparten la misma raiz, y como la palabra va mutando y adaptándose a los distintos lenguajes. 

50jse3Rh

Por si os parece poco, os dejo además unas cuantas palabras más, seguro que os sorprende.


miércoles, 2 de abril de 2014

Premios Architizer 2014

Hola Modernitos.

Un año más se han fallado los premios de la prestigiosa web Architizer, los diseños de los edificios ganadores en las distintas categorias son espectaculares. Os traemos un adelanto y el enlace al listado completo awards.architizer.com/winners.

Premio a la mejor tienda: Gasolinera + McDonalds by Khmaladze Architects.

martes, 1 de abril de 2014

Esta Peli ya la he visto...

Friki cinefilos:

Andrew DeGraff se ha convertido un experto representando escenarios y tramas de películas a través de sus pinturas, esta vez acaba de inaugurar una nueva exposición en Los Angeles, con mapas basadas en un puñado de peeliculas, incluyendo Alien, La Princesa Prometida, El Señor de los Anillos, Regreso al Futuro, El Resplandor.

A ver si adivináis cual es cual...