.

jueves, 31 de julio de 2014

Fotos tomadas en el momento justo

Friki fotógrafos:

Estar en el momento preciso en el lugar ideal y tener la suerte de tener una cámara a mano (algo no muy difícil ahora que todos tenemos móviles a mano), eso es lo que necesitamos para poder tomar unas fotos tan chulas como estas. Internet esta lleno de estas fotos dónde la mejor perspectiva se combina con el mejor momento, tiempo y espacio se dan la mano par conseguir sorprenderte.

Esto solo es un pequeño grupo de ellas, si nos ponemos a trastear en google encontraremos muchas más.

Las hemos encotrado via Bored Panda.


perfectly-timed-photos-20


miércoles, 30 de julio de 2014

'Kill Bill': esto hará que veas la película con otros ojos

Seguramente ya os habréis dado cuenta, por entradas antiguas, que mi película preferida es Pulp Fiction amig@s frikis, pues un gran amigo (Javier), que bien conoce mis debilidades, me ha enviado este artículo que me acaba de volver loco!!

Quizá hasta ahora no habías reparado en este detalle, pero te hará ver la saga Kill Bill, de Quentin Tarantino con otros ojos.

Como recogen nuestros compañeros del Huffington Post en Canadá, hay una conexión entre esta película y Pulp Fiction, también dirigida por Quentin Tarantino.

¿Recuerdas esa escena en la que Mia Wallace (Uma Thurman en Pulp Fiction) le cuenta a Vincent Vega (John Travolta) que participó en un programa de televisión con cinco mujeres? Pues si te fijas bien, lo que contaba la actriz en 1994 se reflejó nueve años después en la primera parte de Kill Bill. Mira:

Mia Wallace: "Había una rubia. Ella era la líder"


martes, 29 de julio de 2014

Artículo Friki de la Semana: Tu Tabla Manta (Nada que envidiar a la Bata Manta)

Friki Caseros:

¡Calientate con ciencia! Esta manta-tabla periodica te mantendrá caliente y te hará estar en tu salsa, un friki con distinción no duerme la siesta como si nada.

Periodic Table of Elements Blanket

Su look retro aporta un nuevo elemento decorativo a tu casa, no quedará duda de quien es el geek con más clase entre tus amigos.

lunes, 28 de julio de 2014

29 productos de oficina que harán tu día mucho más fácil

Trabajar de 9am a 6pm puede ser una forma agotadora de ganarse la vida. Lo mejor que puedes hacer es servirte una taza de té, respirar y dejar que estos increíbles productos de oficina hagan todo el trabajo pesado.



domingo, 27 de julio de 2014

Comic-Con: el paraiso del Cosplay

Hola Frikis!

Un año más la Comic Con resulta un auténtico paraiso para el cosplay, desde hace tiempo ha dejado de ser una moda extraña del japón y son más los visitantes que se animan a disfrazarse para acudir a estos eventos. Aquí hay personajes, de comic, videojuegos, películas, un no parar. 

Espero que os gusten, ¡que se os van los ojos!

Mad Moxxie (Jessica Nigri) - SDCC 2014 - Geeks are Sexy

sábado, 26 de julio de 2014

Sabado: Nosotros descansamos pero la Comic Con sigue su camino

Buenos Días Frikis:

Mientras nosotros pasamos un relajante Fin de Semana, al otro lado del atlántico la Comic Con 2014 sigue generando perlitas. Una de ellas es la nueva imagen de Batman, que será interpretado por Ben Affleck. Además este año el personaje cumple 75 años de existencia y que mejor forma de celebrarlo que adelantando detalles del nuevo proyecto Batman Vs Superman.  Os dejamos unas imagenes para abrir boca...

batman vs superman dawn of justice

http://www.looq.es/wp-content/uploads/2014/07/capa-y-mascara-batman-1050x603.jpg

batman affleck

viernes, 25 de julio de 2014

La app del viernes: Obsso

Obsso, el mayor mercado SIN DINERO 



Compra SIN DINERO cualquier producto que encuentres en esta comunidad, es más que simple, encuentra lo que quieres y ofrece algo a cambio, todos tenemos
en casa productos que no usamos y que pueden ser interesantes para otros.

jueves, 24 de julio de 2014

Simpsorama... Gran Noticia Freak

Buenos Días Freaks!

Encontrado via cribeo:

¿Cómo sería un encuentro entre Leela y Marge? ¿O entre Bender y Homer? ¿O entre Fry y Bart? Si te has hecho esas preguntas más de una vez, has de saber que tendrán respuesta en noviembre.



miércoles, 23 de julio de 2014

Ciudades españolas después del "Amanecer del planeta de los simios"

Ahora que se acaba de estrenar la película del "Amanecer del planeta de los simios" os dejo cuatro imágenes de como quedarían algunas ciudades españolas después de la invasión simiesca, ¿no están nada mal verdad?


¿Sabéis de que ciudades se tratan?

martes, 22 de julio de 2014

Raices Vs Asfalto

Hola Frikis

¿De qué sois más, de ciudad o de campo?Elegid vuestro bando porque una guerra está en marcha cada día en las calles de nuestras ciudades. La prueba la tenéis en estas imágenes chulísimas en las que las raíces y la fuerza de la naturaleza se abre camino entre el asfalto llegando a crear las formas geométricas de los adoquines. Disfrutad de las imágenes.

Vía Bored Panda.

lunes, 21 de julio de 2014

domingo, 20 de julio de 2014

Domingo de desafio: Doblar un papel más de 8 veces

Hola Frikis


Entre las leyendas urbanas, hay una que tiene cierto fundamento. Se trata de aquélla que dice que no se puede doblar un papel más de 7 veces por la mitad. En realidad sí que se puede. Normalmente se suele decir que no depende del tamaño del papel, pero sí depende en alguna medida. Sí es cierto que se puede doblar un número limitado de veces, y siempre dependiendo de el esfuerzo que podamos realizar. Hay que notar que cada vez que se dobla el papel se duplica el número de capas a doblar. Esto quiere decir que si doblamos el papel n veces, la próxima vez que doblemos tendremos que doblar 2n. Doblar un papel 8 veces equivaldría a doblar un libro de 27=128 páginas, lo cual no es nada fácil.





Y como siempre digo, lo mejor es hacerlo. Doblar un folio más de 8 veces con la mano es simplemente prácticamente imposible, porque equivale a doblar un libro de 256 páginas. Inténtalo. Pero con un folio, no hagas trampa.

viernes, 18 de julio de 2014

La app del viernes: QuizUp

Vaya juego he encontrado amig@s frikis!Es todo un vicio!Si os gustan los juegos de preguntas tipo Trivial este es vuestra app perfecta!Yo me la he descargado y no paro de retar a mis amigos.

QuizUp ha sido clasificada como la aplicación trivial n.º 1 de Google Play en 6 países, incluyendo Estados Unidos, Canadá e India. ¡Únete a más de 20 millones de personas que juegan y disfrutan con QuizUp! Desafía a tus amigos y conéctate con otros jugadores de todo el mundo con el mayor juego de trivia en tiempo real. Enfréntate a más de 100 temas, desde tus programas de televisión y libros favoritos hasta deportes y música. Cada semana se añaden nuevos temas, así que ¡QuizUp pondrá a prueba tus conocimientos mientras te mantiene entretenido durante horas y horas!



jueves, 17 de julio de 2014

Padre de Famila y el trono de hierro

Esos Frikis


Eric LaSorda ha mezclado Padre de Familia con Juego de Tronos... y el resultado encaja a la perfección, tanto, que parece mentira que no se le hubiera ocurrido a nadie antes. 

Ahora que Star Wars esta fuera del alcance de MacFarlane & Co, Juego de tronos podría ser el siguiente...   ;)

Pobre Quagmire

family guy GOT 3


miércoles, 16 de julio de 2014

Capturan primera imagen de la misteriosa red que conecta a todas las galaxias del universo.

Por primera vez, los astrónomos han sido capaces de encontrar una cadena de gas caliente que se cree es parte de la misteriosa estructura subyacente que sirve para conectar a todas las estrellas y galaxias en nuestro universo.

martes, 15 de julio de 2014

Comida “más rápida”: hamburguesas que viajan a 140 km/h al estilo Futurama

Un restaurante en Nueva Zelanda ha desarrollado un sistema para enviar la comida inspirado en Futurama. Por medio de 500 metros de tubo se llegan a alcanzar los 140 kilómetros por hora.

lunes, 14 de julio de 2014

Fascinante cementerio de coches retro

Friki Historiadores:

Estas imágenes no son una escena de película, ni un montaje para obtener la foto del año. Son reales, tomadas en uno de los cementerios para coches mayores del mundo, en Bélgica. Más concretamente en Chatillion.

La leyenda urbana dice que todos fueron abandonados por militares americanos, que tras la segunda guerra mundial no pudieron llevárselos a los States de vuelta, así que decidieron esconderos en el bosque hasta volver y encontrar una manera de expatriarlos a casa. Otros, más aburridos simplemente dicen que es un cementerio creado tras la segunda guerra mundial.

Llego a haber cuatro de estos cementerios en la ciudad belga, pero por un lado muchos de los coches fueron robados por su valor, y otros eliminados para no causar más daño ambiental. Finalmente en 2010 se limpió del todo la zona, dejando estas fotografias místicas de las viejas leyendas.

Encontrado vía Bored Panda.


viernes, 11 de julio de 2014

La app del Viernes: Siesta Timer

Pocas cosas hay tan nuestras y tan sanas como la siesta amig@s frikis y esta app nos va a ayudar a dormir la siesta perfecta y de una manera muy simple.

jueves, 10 de julio de 2014

Mejores Ofertas INTERNET + MOVIL + FIJO más económica

Hola Frikis

Hoy en día tener internet en casa es un MUST, todos nos volvemos locos con las ofertas de las distintas empresas, que sospechosamente son muy similares. El otro día trasteando por la red encontre la siguiente gráfica comparativa en la web de Expansión. Se trata de una información muy interesante que nos da una idea de por dónde estan los tiros. Espero que con el tiempo los precios de las conexiones bajen, todavía de los más altos de Europa, y que algún día reine la formalidad entre estas pirañas de las comunicaciónes.

Espero que os sea útil.

tarifas combinadas

miércoles, 9 de julio de 2014

15 fotos aéreas para quitar el aliento

Increíbles lugares fotografiados desde el aire. No hay ni una sola fotografía que tenga desperdicio. Impresionantes.No hay palabras...



Lago en Pomerania, Polonia

martes, 8 de julio de 2014

Una ensalada de patata de 10 dólares supera los 11.000 en Kickstarter

Hola Frikis.

Muchas veces os hemos hablado de KickStarter como lugar donde encontrar todo tipo de productos novedosos, pero todo tiene sus riesgos, y hay quien le encuentra tres pies al gato. Espero que la siguiente noticia no afecte a la creedibilidad del vivero de ideas más conocido de la red.

"Voy a hacer una ensalada de patata. Todavía no se de qué tipo". Esta es la sencilla descripción que Zack Brown escribió para su proyecto de Kickstarter. Su objetivo era llegar a los diez dólares. Lo que comenzó como una especie de broma ya ha recaudado más de 11.000 dólares, y aún le quedan 25 días.
Una ensalada de patata de 10 dólares supera los 11.000 en Kickstarter

A comienzos de junio, Kickstarter relajó bastante sus reglas de entrada para nuevos proyectos. La página de financiación colaborativa tenía fama de muy restrictiva y su CEO, Yancey Strickler, decidió simplificar el filtro de entrada para competir con otras páginas con menos remilgos como IndieGogo.

La nueva normativa ha hecho posible esta especie de broma que lleva camino de convertirse en el evento digital del año. Lejos de amilanarse por el éxito de su ensalada, Zack Brown ha ido incorporando actualizaciones a su campaña. Actualmente, la ensalada de patata de 10 dólares ya es un evento al que están invitados todos los que han invertido algo, y los que más dinero han puesto podrán estar en la cocina mientras Zack prepara su Opera Prima (sí, es la primera ensalada de patata que hace).

En un reciente foro abierto en Reddit, Brown ha reconocido que no imaginaba que fuera a llegar tan lejos. Este inopinado emprendedor cree que la campaña ha sido vista por la comunidad como "una oportunidad para unirse en torno a algo absurdo pero también mundano." No falta tampoco quien critica este tipo de proyectos absurdos porque restan seriedad a las plataformas de financiación colectiva, y no les falta razón.


Articulo encontrado en Gizmodo

lunes, 7 de julio de 2014

Pixel Trek: el Star Trek isométrico

Hoy os traemos una verdadera maravilla amig@s trekkies, alguna vez quisisteis recorrer el USS Enterprise a vuestro gusto?Pues escoged un personaje y descubrid los rincones secretos de la nave!!

domingo, 6 de julio de 2014

Domingo esperanzador...

TODOS LOS PLANETAS CONOCIDOS A ESCALA... en el pequeño cuadrito del centro nuestro sistema solar, del resto de planetas no conocemos nada de nada. Y además hemos detectado mayormente los exoplanetas grandes, ahí fuera debería haber un montón más de pequeños difíciles de detectar.

¿No resulta excitante?

Exoplanets

viernes, 4 de julio de 2014

La App del Viernes: Pixel Cup Soccer

Vamos, daros prisa y bajar este magnífico juego para iOS antes de que se vuelva de pago, os ahorrareis 1,79€ y disfrutareis de lo lindo ahora que el futbol está en todas partes con el mundial dando tanta caña. Controles sencillos, musicas pegadizas y unos gráficos muy noventeros, estos son los trucos de Pixel Cup Soccer para engancharnos. Aquí lo teneis en su versión para los dispositivos Apple.

iPhone Screenshot 3

iPhone Screenshot 2

iPhone Screenshot 1


jueves, 3 de julio de 2014

¡Dragon Ball Z de Verdad!

Todos los bichos y criaturas perversas, así como ciertamente asquerosas se ven mucho mejor a través de la animación, sobre todo los malos de Bola de Dragón. ¿Que como puedo afirmar esto? Pues gracias a los chicos de cooking ideas, que se han marcado una recopilación de imágenes hiperealistas de los personajes más odiados de nuestra infancia, no hemos podido resistir a la tentación de añadir algunos más que hemos encontrado por la red. 


Mención especial para Bu-Bu, con ese personaje tan inocente nadie diría que se pudieran sacar unos bichos tan raros y repelentes. BuBu apareció por primera vez en el capítulo 232 y con su batalla podriamos decir que cierra la serie de bola de dragón Z para iniciar GT. 

Que recuerdos, que emoción, quiero Bola de Dragón. A proposito, para el que no lo sepa existe Bola de Dragón Kai, una remasterización en HD y 16:9 de los capítulos originales publicada en 2009 que ya ha arrasado en Asia y Estados Unidos. Eso si, hay que darle al ingles o al japo para verla (y escucharla) como dios manda.

A disfrutar con estos personajes


miércoles, 2 de julio de 2014

Ya estan aquí... y no te lo quieres perder!

Frikis...

En un principio solo fueron Stallone, Statham, Willis, Rouke, Li, Lundgren, Couture y Austin.

Luego se apuntaron Norris (Oh!!!), Van Damme y Schaezenegger. Esto iba mejorando.

The Expendables II

Y al fin llego la 3º edición, con agarrarse... Davi, Lutz, Rousey, Snipes, Gibson, Ford y Banderas. 15 de Agosto en los cines de USA, no podemos faltar a esta cita con los heroes de nuestra infancia, en la que el propio guión de la cinta esta entre la acción y la comedia de lo malo que es. Pero una peli con Rambo, Terminator, Soldado Universal, William Wallas, el tio de transporter, Indiana Jones, el Zorro, el malo de Demolition Man, y resto de fauna no se puede perder, lastima que el rey Norris falte a la cita.

 

martes, 1 de julio de 2014

Las mejores fotos naturales 2014

Friki-grafos!

El premio anual Wildlife Photographer of the Year organizado por el Museo de Historia Natural de Londres ya esta aquí. Han sido 41000 las imagenes que han participado en concurso y ya solo quedan 50 finalistas. Este año esta abierta una categoría People's Choice, en la que todo el mundo puede votar por su preferida. Podeis enviar vuestro voto hasta el 5 de Septiembre en la página del museo.

Luego los expertos eligirán otra fotografia para quitar el hipo, os dejamos con el ganador del año pasado, y algunas de las seleccionadas para este año.

¡No permitais escapar la oportunidad de entrar a votar!

Ganador del año pasado:



¿Quereis ver las de este año? Pulsad abajo para ampliar... espectaculares.