.

miércoles, 29 de abril de 2015

La casa voladora

Desarrolladores rusos han presentado un asombroso diseño conceptual de una casa de última generación, la cual afirman, será capaz de volar.
El diseño conceptual de una nueva y sofisticada vivienda, que sería capaz de flotar en el aire, ha sido exhibido por diseñadores rusos. Los desarrolladores afirman que la vivienda también puede ser utilizada como una casa de verano o una pequeña aeronave, informa la página de diseño Artzona.ru.

El poder aerostático de la casa denominada Freedom ("Libertad"), es proporcionado gracias a un contendedor de hidrógeno flemático, como así también por la potencia de un propulsor vertical-horizontal. Los motores del mismo pueden funcionar tanto con hidrógeno como con gasolina.

La casa puede instalarse prácticamente en cualquier lugar de nuestro planeta, en el bosque, en el mar, en la costa, en la montaña, y en una zona urbana. Sin embargo, 'flotar en las nubes' tiene un precio considerable: la casa, que demandaría aún 4 años de perfeccionamiento, tendrá un costo de por lo menos 6 millones de euros.

martes, 28 de abril de 2015

Ejemplos de Packaging de lo más ingenioso

Friki Consumidores


Hoy en día el Packaging es uno de los componentes de un nuevo producto que más se cuida, aun recuerdo la fabulosa experiencia de abrir mi iPod de 2ª generación, casi más excitante que escucharlo, toda una experiencia. Hoy os traemos varios ejemplos fenomenales que despiertan la admiración del que acaba de comprar su producto y le hacen sentir orgulloso de como ha gastado su dinero. Disfrutad!!!



Vaso de café que cambia sus expresiones


miércoles, 22 de abril de 2015

8.024 post-it para transformar aburridas paredes en murales de superhéroes

Ben Brucker estaba cansado de las paredes lisas y blancas de la oficina de la agencia para la que trabaja, por lo que decidió hacer algo al respecto. La solución que se le ocurrió para cubrir las paredes de la oficina fue realizar una serie de retratos de superhéroes pixelados con un total de 8.024 notas post-it.
Como es muy probable que la agencia se mude en poco tiempo Ben explica que necesitaba que el diseño de las paredes no sea permanente. Así y todo le tomó varias semanas para trazar y diseñar los personajes pero fue más facil gracias al respaldo de su jefe que le dio un presupuesto de $300 para los materiales.












martes, 21 de abril de 2015

Hace mucho tiempo... En un manuscrito muy lejano



¿Puede ser que un manuscrito medieval, escrito e ilustrado alrededor del año 1340, contenga una imagen de un personaje de la saga 'La Guerra de las Galaxias'? Es lo que se pregunta la prensa británica después de que el diario The Guardian haya entrevistado al conservador de la British Library o Biblioteca Británica, Julian Harrison. 

En efecto, en una de las páginas de Las decretales de Gregorio IX, también conocido como Decretales de Smithfield, editadas por Raimundo de Peñafort en Toulouse, Francia, entre los años 1300 y 1340 y conservadas en Londres, se puede ver un extraño personaje de color verdoso, túnica y largas orejas puntiagudas, que recuerda mucho al popular personaje del maestro Yoda. "Me encantaría decir que es Yoda dibujado por un viajero en el tiempo", dice Harrison, "pero en realidad es una ilustración relativa a la historia bíblica de Sansón". No obstante, el conservador afirma que no se sabe qué representa, aunque sí que el artista "tenía una imaginación desbordante". El libro está repleto de ilustraciones extrañas, como animales híbridos.

Las decretales son colecciones de cartas papales con indicaciones acerca de la doctrina y ley de la Iglesia. El libro está digitalizado y se puede consultar y ver totalmente gratis en Internet.