Ahora que va a llegar la época de lluvia no os gustaría que vuestro paraguas os avisara si lo necesitáis o no amig@s frikis? Pues Kisha ha comercializado uno que nos avisa de las inclemencias del tiempo y también nos informa de su ubicación en caso de pérdida. ME ENCANTA!!
La idea es conectar nuestro teléfono inteligente al paraguas a través de la tecnología Bluetooth. Tendremos que descargarnos una aplicación de la propia compañía que, con su GPS, podrá localizar el lugar exacto donde se encuentra. La aplicación, que tendrá servicio de información metereológica, nos mandará un mensaje cuando prevea que va a llover para que no se nos olvide salir de casa sin él.
La aplicación no sólo nos ayudará a encontrarlo en el caso de perderlo. También nos ayudará a que esto no ocurra avisándonos con una notificación en cuanto estemos a una distancia determinada que previamente habremos configurado. También podremos marcar cuales son los 'lugares seguros' como nuestra casa, coche, lugar de trabajo o sitios a los que acudimos habitualmente para que en esos lugares se silencien las notificaciones.
Kisha ya comercializa el paraguas inteligente. El precio inicial de salida al mercado es de 49 euros, con una garantía de 36 meses. Se puede comprar a través de su página web. La pega es que en un principio sólo van a vender un único modelo. Un paraguas negro con formato estándar con una longitud de 108 centímetros muy parecido al que llevaba Mary Poppins.
No hay comentarios:
Publicar un comentario