.

viernes, 4 de octubre de 2013

LA APP DEL VIERNES

¿Tu gato se te hace el interesante amigo friki? Convierte tu voz en miaus y capta su atención. Con más de 175 muestras de unos 25 gatos, el Traductor Humano-Gato impresionará incluso al felino más arisco. De hecho, el Traductor ejecuta un análisis del sonido de tu voz (de verdad) y produce miaus distorsionados cuidadosamente según lo que hayas dicho. El Traductor  incluye, además, una mesa de mezclas con 16 maullidos para tener acceso inmediato a sonidos gatunos. ¡Descár-gato-lo ya y empieza a hablar el deliciosamente irritante idioma felino!

Cover art


CARACTERÍSTICAS
✔ 3 voces felinas (ampliables hasta 6)
✔ llamadas de gatos de alta calidad (ampliables hasta 16)
✔ Muestras procedentes de alrededor de 25 gatitos
✔ El software ejecuta un análisis a la entrada de voz
✔ Soporta todos los idiomas humanos (excepto el Swahili)

MAULLIDOS
Para llamar la atención hay 8 maullidos de alta calidad en la mesa de mezclas. Los sonidos incluyen distintos tipos de maullidos, cantos de pájaros, sonidos de ratones, ronroneos y un gato muy arisco.

Traductor Humano-Gato - screenshot thumbnailTraductor Humano-Gato - screenshot thumbnailTraductor Humano-Gato - screenshot thumbnail

Eso si, si veis que a vuestro gato no le gusta ni un pelo yo dejaría de usar esta aplicación...no sea que se cabree de verdad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario