.

miércoles, 30 de julio de 2014

'Kill Bill': esto hará que veas la película con otros ojos

Seguramente ya os habréis dado cuenta, por entradas antiguas, que mi película preferida es Pulp Fiction amig@s frikis, pues un gran amigo (Javier), que bien conoce mis debilidades, me ha enviado este artículo que me acaba de volver loco!!

Quizá hasta ahora no habías reparado en este detalle, pero te hará ver la saga Kill Bill, de Quentin Tarantino con otros ojos.

Como recogen nuestros compañeros del Huffington Post en Canadá, hay una conexión entre esta película y Pulp Fiction, también dirigida por Quentin Tarantino.

¿Recuerdas esa escena en la que Mia Wallace (Uma Thurman en Pulp Fiction) le cuenta a Vincent Vega (John Travolta) que participó en un programa de televisión con cinco mujeres? Pues si te fijas bien, lo que contaba la actriz en 1994 se reflejó nueve años después en la primera parte de Kill Bill. Mira:

Mia Wallace: "Había una rubia. Ella era la líder"




Mia Wallace: "Y una japonesa que era maestra kung fu"



Mia Wallace: "La mujer negra era experta en demoliciones"


Mia Wallace: "La especialidad de la 'zorra' francesa era el sexo"


Mia Wallace: "Mi personaje era el de la mujer más mortífera del mundo con un cuchillo"




No hay comentarios:

Publicar un comentario