.

jueves, 3 de julio de 2014

¡Dragon Ball Z de Verdad!

Todos los bichos y criaturas perversas, así como ciertamente asquerosas se ven mucho mejor a través de la animación, sobre todo los malos de Bola de Dragón. ¿Que como puedo afirmar esto? Pues gracias a los chicos de cooking ideas, que se han marcado una recopilación de imágenes hiperealistas de los personajes más odiados de nuestra infancia, no hemos podido resistir a la tentación de añadir algunos más que hemos encontrado por la red. 


Mención especial para Bu-Bu, con ese personaje tan inocente nadie diría que se pudieran sacar unos bichos tan raros y repelentes. BuBu apareció por primera vez en el capítulo 232 y con su batalla podriamos decir que cierra la serie de bola de dragón Z para iniciar GT. 

Que recuerdos, que emoción, quiero Bola de Dragón. A proposito, para el que no lo sepa existe Bola de Dragón Kai, una remasterización en HD y 16:9 de los capítulos originales publicada en 2009 que ya ha arrasado en Asia y Estados Unidos. Eso si, hay que darle al ingles o al japo para verla (y escucharla) como dios manda.

A disfrutar con estos personajes











goku real


Personajes de Dragon Ball Z Reales Full HD Te Sorprenderas

dbz

gohan real




1 comentario:

  1. O al catalán. La versión KAI que comentas se ha venido emitiendo en la cadena autonómica

    ResponderEliminar