.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Un intermedio publicitario hecho entero con Lego para promocionar “Lego La Película”

“Lego la Película” se ha estrenado en los últimos días en muchos países, pero en Reino Unido lo hará el próximo 14 de febrero. Para promocionar tal acontecimiento, pensaron que quizá un spot no sería suficiente, así que decidieron hacer todo un intermedio publicitario entero en Lego. Para ello, escogieron algunos anuncios británicos populares y realizaron una nueva versión protagonizada por los populares muñecos.

El curioso intermedio, obra de la agencia de medios PHD y Warner Bros, fue emitido el pasado domingo durante el programa “Dancing on ice” en el canal ITV. Sin duda, una acción que demuestra que todavía se puede innovar en televisión y sorprender a la audiencia. Como curiosidad, según apuntan en Creative Review reports, Lego no ha pagado a las marcas comerciales (British Heart Foundation es una ONG) para rehacer sus anuncios, sino que han sido estas marcas las que han pagado a Lego para que los hicieran.

Pinchad en la imagen para ver el anuncio entero.


Pinchad aquí para ver los anuncios originales

No hay comentarios:

Publicar un comentario