.

lunes, 29 de diciembre de 2014

Aprende a decir Monsieur (Mesie) en Frances en 8 fáciles pasos. ¡Escalofriante!

Bonjour Freaks:

He dado con el tutorial más friki y escalofriante del mundo. Se que los idiomas se os dan bien, así que le encontrareis su gracia, sobre todo aquellos a los que les van las Galias, los creps, el champagne y el foie.

Con todos ustedes, como decir correctamente "mesie" en Frances. Especial atención a los dibujos, a mi me recuerdan a un rollo manga que te deja un poco preocupado.



Mr. (señor) es una palabra muy simple de decir. Se pronuncia Monsieur cuando se lee. Esta palabra es muy simple de decir si se divide en secciones simples.


La primera mitad de la palabra (mons) se pronuncia como "mes" en español.


Fíjate en la segunda mitad. La última mitad de la palabra (sieur) parece ser la parte más difícil, pero no es así. Básicamente, tienes que decir "si-ur" muy rápido y sin definir qué parte es cada una.


"Si-ur" se convierte en "siur", que se convierte en "si-urg", que a su vez se convierte en "siurg".


Recuerda que la versión final no se pronuncia "si-urr", sino "siurg".


Luego, junta las dos mitades. Junta "mes" y "siurg". Practica decirlo varias veces.


Practica decir esa palabra cuando leas la división para decirla y cuando te sientas más cómodo, comienza a unir la grafía verdadera de la palabra a su pronunciación correcta.


¡La práctica hace al maestro! ¡Au revoir, messieurs et mesdames! (¡Adiós, señores y señoras!). Et bonne chance (Y buena suerte).
















No hay comentarios:

Publicar un comentario