.

viernes, 6 de febrero de 2015

La app del viernes: Marco Polo

Marco Polo es una aplicación para encontrar el móvil cuando no te acuerdas de dónde lo has dejado (aunque a veces parezca que el smartphone tenga vida propia, porque tú jurarías no haberlo puesto ahí).


Funciona de forma muy sencilla, gritas ¡Marco! y el móvil te responde ¡Polo!, como el clásico juego de niños. La desarrolladora es americana y señala que el acústico de la app entiende mejor el acento inglés y funciona en un radio pequeño, por ejemplo dentro una casa o el coche, así que por mucho que grites ¡Marco!, si el móvil no está cerca no te escuchará.

Lo más interesante es que funciona aunque tengas el móvil en silencio y te permite escoger 30 voces diferentes de 'Polo'.

2 comentarios:

  1. Esa app según los comentarios es una puta mierda. Para android esta esto, que te sirve para saber sonde está, hacerlo sonar si no lo encuentras y bloquearlo si te lo han robado.

    https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=androidconsole&passive=3600&continue=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fandroid%2Fdevicemanager&followup=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fandroid%2Fdevicemanager&authuser=0

    ResponderEliminar