.

viernes, 30 de septiembre de 2016

MAÑANA ESTRENO DE LA NUEVA SERIE DE LUKE CAGE



Mañana estrenan, en Netflix, la serie de Luke Cage amig@s frikis, yo la estoy esperando como agua de mayo desde que vi en tres días la primera temporada completa de Jessica Jones. Esperemos que no nos defrauden nuestros amigos de Marvel! aunque rara vez lo hacen...

Pinchad en la imagen para ver el Trailer en español.

Sinopsis

Como producto de un experimento fallido de una organización secreta para recrear la fórmula del supersoldado que hizo posible la existencia del Capitán América, Luke Cage (Mike Colter), un hombre que hasta entonces ha llevado una vida normal, adquiere increíbles habilidades tales como fuerza superhumana y una piel irrompible.

Tras el fracaso de este experimento, Luke Cage se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en Nueva York, tratando de enterrar un pasado que lo atormenta. Sin embargo, la situación lo obliga a salir de las sombras para luchar por el corazón de su ciudad, enfrentándose a los episodios de su historia personal que ha intentado dejar atrás e intentando encontrar a los responsables de que él se haya convertido en este individuo con grandes poderes.

Luke Cage es una serie original de Netflix basada en el personaje de Marvel del mismo nombre. La producción televisiva es un spin-off de la exitosa serie Jessica Jones, protagonizada por Krysten Ritter en el papel titular, donde apareció el héroe de natural de Harlem por primera vez como un personaje recurrente.

Se trata de una de las cuatro series que Netflix hace junto a Puño de Hierro, Daredevil y Jessica Jones basadas en los personajes de Marvel Comics. Acompañan a Colter en el reparto, nombres tales como Mahershala Ali (Cornell 'Cottonmouth' Stokes), Rosario Dawson (Claire Temple), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Alvarez) y Alfred Woodward (Mariah Dillard).

No hay comentarios:

Publicar un comentario