MORPHSUIT
Es así como en el 2011, Mark Rober le dio otro significado al término wearable utilizando dos iPads para crear un disfraz que hacía creer que tenía un agujero atravesándole el estómago.
Este año, Rober nos sorprende con una nueva versión, nos trae smartphones dentro de máscaras para crear disfraces animados difíciles de olvidar. Su funcionamiento es muy fácil, las máscaras tienen bolsillos ocultos para poder insertar un smartphone, un iPod Touch, hasta un Galaxy Note o el iPhone 6 Plus.
Para hacer posible esto se requiere descargar la aplicación “Morphsuit” en tu smartphone, según el disfráz que hayas decidido adquirir y luego colocarlo dentro del bolsillo del disfraz de tu elección. La aplicación es gratuita y contiene las animaciones de ojos, sesos, gusanos y hasta peces y esto permite crear diferentes disfraces. La app está disponible para Android y iOS.
Este proyecto ya tiene varios años en desarrollo y comenzó con playeras animadas. Para este año, Rober incluso consiguió licencias de Marvel para crear productos con personajes como el Capitán América o Iron Man. Todos sus productos se pueden adquirir en su sitio web a partir de $25 dólares para las playeras, o $45 dólares para las máscaras, con envío a todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario