La batalla épica entre ambos bandos tuvo como consecuencia la victoria de los Cheyarafimy el exilio de Azazel en la dimensión de Brimstone. Allí el demonio continuó apresado pudiendo visitar la Tierra por breves períodos de tiempo gracias a sus poderes de teletransportación. No obstante, solo podría librarse de su prisión dimensional en Brimstone si lograse completar un complejo ritual que se basa en utilizar la sangre de sus hijos en la Tierra, concebidos durante sus breves visitas.
Es así como Nightcrwaler(Rondador Nocturno) aparece en escena, hijo de la relación entre Azazel y Mystique que se revela en las historias de The Draco.
Los poderes de Azazel
Al igual que Nightcrawler, Azazel puede transportarse grandes distancias y superar las barreras dimensionales. Utiliza rayos de energía paralizante y puede modificar su apariencia externa, de forma similar a Mystique.
Su debilidad principal es la sangre curativa de los Cheyarafim que causa que su cuerpo se desintegre, ésto sucede también con los otros Neyaphem. Es un espadachín muy habilidoso y cuenta con el don de la inmortalidad. Conoce hechizos de magia negra y puede controlar mentalmente a los Firedancers, unas criaturas con aspecto de reptil que viven en su dimensión.
Lo recordaréis de verlo en la película X-MEN PRIMERA GENERACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario