.

miércoles, 19 de junio de 2013

Robot que dibuja penes

Y hoy en invento frikis, UN ROBOT QUE DIBUJA PENES!!Me he dado una vuelta por la página http://www.nopuedocreer.com y me he encontrado esta frikada total, si hacéis click en la imagen veréis un vídeo del robot en funcionamiento.



Dibujar penes es algo que se aprende a muy tierna edad y que, realmente, uno no deja de hacer nunca. Con el tiempo evoluciona, a la par que su autor, hacia penes con una gota, con varias, penes alados, penes cruzando el arco iris e incluso penes siendo disparados hacia la luna y acertando en su ojo, llegando a una cúspide de creación poética que define al ser humano y lo diferencia de las ardillas.
El robot que dibuja penes no hace otra cosa que dibujar penes. Sencillos, directos y expresivos. Su creador no podía ser otro que nuestro viejo conocido David Neevel, creador de la Máquina Separadora de Oreo y de la Guitarra que manda mails.
En un arranque de personalidad, Neevel ha dotado al robot de la capacidad de hacer declaraciones acerca de su trabajo y, así, es capaz de describir lo que hace por escrito: el robot que dibuja penes también sabe escribir la palabra "penis" e incluso dibujar un pene por encima de la propia palabra en una demostración de elocuencia inusitada.
Conclusión: absolutamente imprescindible.

2 comentarios: