.

jueves, 1 de agosto de 2013

Tengo un Ferrari, pero es falsificación

Que pasa Frikis!

Hoy la Frikada del día os trae una noticia de telediario, pero de veras que merece la pena. Ha sido detenido un grupo de falsificadores muy especiales. No se dedicaban a copiar los bolsos de Prada o los relojes Rolex, se dedicaban a falsificar coches deportivos de lujo, en su mayoria Ferraris y Aston Martin.

Uno de los coches falsificados | Policía Nacional



Los colegas operaban desde Valencia y vendían las falsificaciones por unos 40.000€ a través de varias páginas de anuncios en internet. En el momento de su detención tenían preparados 3 coches para vender y 19 en proceso de transformación. Utilizaban un coche da gama media como base para el deportivo y luego hacían todo el trabajo de falsificación del interior y exterior, es sencillamente acojonante, fabricaban sus propias piezas y si no podían las pedían directamente a la marca.

A mi el trabajo de estos tíos me vuelve loco, se que es un fastidio para las grandes marcas, pero hay que hacerles un monumento, además la gente que lo compraba conocían que el coche no era de verdad el deportivo que parecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario