.

viernes, 6 de septiembre de 2013

LA APP DEL VIERNES: Rdio

Esos Frikis!

Hoy os presentamos Rdio, una aplicación super útil para los amantes de la música, siguiendo la estela de pandora, spotify, etc... pero totalmente gratis. Rdio os permite pinchar música en vuestro movil sin pagar un durito.




Lo primero que hacemos es elegir la canción que queremos escuchar entre todo el catálogo disponible, luego la app se dedica a reproducir la canción y a poner canciones parecidas en la playlist que el mismo genera. Si nos gusta la dejamos, y si no mola la pasamos y la aplicación aprende de nuestras decisiones perfeccionando la playlist.

Recomendable para fiestas, tu eliges los primeros temas y luego te olvidas.

La aplicación esta disponible gratis para iOS y para Android (y otras plataformas marginales :P ), puedes hace log-in con tu cuenta de facebook en un periquete.

Nos vemos


2 comentarios:

  1. Buenas, ha mi esta aplicacion me dice que tengo 8 dias de prueba unicamente...

    ResponderEliminar
  2. Buenas, ha mi esta aplicacion me dice que tengo 8 dias de prueba unicamente...

    ResponderEliminar