.

lunes, 23 de septiembre de 2013

PICA PIC, o llorar de nostalgia...

Hola amig@s Frikis!!Todos los que tenemos ya una edad, y con esto me refiero a que los 30 ya no los cumplimos, las recordamos con mucho cariño porque crecimos con ellas a la vez que se iban poniendo a la venta. Las Game & Watch de Nintendo, las pequeñas Elektronika... Todos esos juegos electrónicos portátiles están en Pica Pic.

No están todas, pero tenemos muchísimas de ellas. Esas máquinas por las que nos peleábamos en los recreos y por las que teníamos locos a nuestros padres. ZeldaDonkey KongG-Man o Barrier (con estos dos es que ya resbalan lágrimas por mi mejilla) y muchísimos más están disponibles no solo para que disfrutemos jugando con el teclado del PC, sino también para que dejemos en la web nuestras mejores puntuaciones.
Podríamos estar horas hablando de estas pequeñas joyas, pero lo mejor es que directamente investiguéis Pica Pic de arriba a abajo y juguéis a cada uno de ellos. Los más veteranos tendrán la misma sensación de nostalgia que yo, probablemente, y los más jóvenes podrán ver, en parte, una de las fuentes de lo que hoy mueve tantos y tantos millones de dólares a lo largo y ancho del globo: los videojuegos.
Gracias a Carlos por enviarnos este link, no sé el tiempo que llevará en la web, pero sí que para nosotros ha sido un gran descubrimiento.
Este artículo se lo tenemos que agradecer a @dsanzverjano
A jugar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario