.

martes, 14 de enero de 2014

5 Peliculas Frikis que vienen!

Hola Frikis.


Aquí tenéis cinco películas de las que nos gustan y que llegarán en 2014 a las pantallas de los cines españoles. Os incluimos el enlace a IMDB, desde el que podréis ver el trailer.


RoboCop


La vuelta de un clásico de la ciencia ficción. Se trata de un ramake filmado por José Padilla, director de Tropa de Élite. Promete un lavado de cara completo del mitad robot, mitad hombre. Será muy dificil que alcance los niveles de impacto en público del original, no dejará de ser una copia, pero a la que daremos cancha.




Pinchar abajo para las siguientes!!!


Jupiter Ascending


La película de los hermanos Wachowski que todos estábamos esperando desde Matrix. Una película épica de lucha entre razas extraterrestres en las que los humanos no somos mas que una raza inferior que no se entera de nada. Pero como de costumbre, el futuro del universo estará en manos de una humana con un vida mundana hasta que es contactada.

Jupiter Ascending



Interstellar


Christopher Nolan nos trae una nueva película rodeada de un halo de misterio, del trailer poco se puede averiguar! Se conoce que trata sobre un grupo de exploradores que usan un agujero de gusano para conquistar zonas del espacio fuera del alcance de los viajes convencimientos.





Al filo del mañana


Mitad día de la marmota, mitad Elyseum. Un oficial que lucha en una guerra contra aliens queda atrapado en una especie de bucle temporal infinito, pero lejos de quedarse de brazos cruzados, va aprendiendo de sus errores y forjándose como mejor luchador. Tom Cruise parece haberse afiliado a la ciencia ficción, genero que le ha dado muchas alegrías.





Transcendence


Un cientifico que esta en las ultimas tras un atentado decide descargar su mente dentro de un super ordenador, pero esto no solo le mantiene vivo, sino que le concede un poder que no imaginaba. Protagonizada por Johny Deep y dirigida por el responsable de fotografia de origen y El Caballero Oscuro. Promete para los frikis tecnológicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario