.

viernes, 3 de enero de 2014

La App del viernes: Carta para los Reyes Magos


Ya no queda nada para la visita de los Reyes Magos amig@s frikis!y por si no habéis tenido tiempo de escribir y enviar la Carta a sus Majestades de Oriente aquí tenéis una app que os ayudará...si habéis sido buenos, claro.


 Completa el test para comprobar si has sido un niño bueno y envía tu carta a Los Reyes Magos, compártela por Facebook o por correo y guárdala en tu galería de imágenes. ¡Disfruta de los juegos de cartas y pintura que hemos preparado para ti y haz la espera de los regalos más llevadera!

La carta a los Reyes Magos será entregada para que tus sueños se hagan realidad.

El contenido de la carta que envíes a sus majestades los Reyes Magos de Oriente no será desvelado a nadie, solo Melchor, Gaspar y Baltasar sabrán cuales son tus deseos para celebrar el momento más mágico de la Navidad

Y recuerda, la noche del 5 de enero acuéstate temprano o los Reyes Magos te dejarán carbón y tu carta no servirá para nada.

Esperamos que disfrutes de la app para enviar la carta a los Reyes Magos con los juegos de cartas y de pintura que hemos preparado para ti y no te olvides de recomendar esta aplicación para que la tradición de la Carta a los Reyes Magos siga viva.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario