.

miércoles, 31 de julio de 2013

PayPal Galáctico

¿Qué pasaría, amig@s frikis, si estuviera de viaje por la Galaxia y quisiera comprar algo en Internet en cualquier otro planeta? Pues parece que nuestros amigos de PayPal nos han solventado el problema...

martes, 30 de julio de 2013

¿Bikini? ¿Trikini? No, lo que se lleva es el Sharkini.

Esos Frikis veraniegos!

Como nos gustan las playitas y lucir palmito, para eso las frikis tienen muchas opciones, bañador sesentero, bañador piscinero, bikini, bikini con aires brasileños, trikini estiloso, y ahora una nueva opción: el shark-ini.

Sharkini Shark Bite Bikini Swimsuit

lunes, 29 de julio de 2013

Esculturas líquidas

Hola frikis!Hoy toca un poco de arte y de ciencia. Espero que disfrutéis tanto como yo de estas maravillosas fotografías que he encontrado en una publicación de la revista muy interesante
Martin Waugh es un físico estadounidense que combina arte y ciencia para capturar la belleza de las gotas de agua, como en esta imagen a la que titula "MoonlightSurprise".



Usando fotografía de alta velocidad y modificando el tamaño, la velocidad y la posición de las gotas, así como el color, la viscosidad y la tensión superficial, Waugh consigue figuras sorprendentes.
Waugh empleó fotografía de alta velocidad y una cuidada iluminación para captar el momento en que un chorro de agua da lugar a esta original figura con forma de seta.

A la hora de retratar sus "esculturas líquidas", este físico derrocha creatividad.
Waugh usa gotas en movimiento y juega con la luz y la perspectiva para obtener formas sugerentes.




"Silla verde" es el título con el que Waugh ha bautizado a esta imagen.




© Martin Waugh/ www.liquidsculpture.com

viernes, 26 de julio de 2013

LA APP DEL VIERNES

Hoy os traigo una app perfecta para los amantes de los libros

GUSAPP


Descripción:

GUS te ofrece recomendaciones de libros basándose en tus gustos.
Descubre con GUS tu próxima lectura de forma rápida y sencilla y consigue premios accionando la ruleta.
Lleva tu lista de libros deseados siempre en tu bolsillo.

GUS te permite:

* RECORDAR los libros que has leído
* ACERTAR a la hora de elegir tus próximas lecturas
* CREAR tu lista de libros deseados y compartirla
* GANAR libros accionando la ruleta
* COMPRAR tus libros directamente a través de la app


  
  

jueves, 25 de julio de 2013

Juuuulito! Tu si que vales! (2ª Parte)

Esos Frikis!

Esto se esta convirtiendo en un cachondeo general, cada vez suben más y más fotos del lover latino más famoso de la historia. Así que os traemos otra recopilación para seguir echando leña al fuego...



miércoles, 24 de julio de 2013

Un macaco se fotografía a si mismo

Tenemos un nuevo artista en la ciudad amig@s frikis!Una insólita sesión fotográfica tuvo como protagonista en Indonesia a un macaco que hizo las veces de fotógrafo y modelo.

El animal, atraído por su imagen en la lente, robó la cámara de un viajero británico y se sacó varias fotos a sí mismo.

El hombre cree que el mono pudo autorretratarse al tocarla sin querer. Al principio, había junto a él otros simios que se espantaron por el sonido que hacía el aparato y que huyeron, para volver después movidos por la curiosidad.

“Al principio hicieron muecas mostrando los dientes porque podía ser la primera vez que veían un reflejo”, dijo David Slater, que emprendió una expedición fotográfica en un parque nacional cerca de la isla Sulawesi.

Los monos con los que tropezó David, una especie de macaco negro crestado que se encuentra en peligro de extinción, están siendo estudiados por grupo científico holandés desplegado en la zona.

Aunque pudo tratarse de su primer contacto con seres humanos, los monos que se acercaron a Slater no manifestaron agresividad sino curiosidad. Acompañado de sus guías, el fotógrafo permaneció tres días en su compañía.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/29459-Tengo-monos-en-cara-un-macaco-se-fotograf%C3%ADa-a-s%C3%AD-mismo




martes, 23 de julio de 2013

Juuuulito! Tu si que vales!

Esos friiiiieeeekis!

No he podido contenerme ante el aluvión de fotos de Julio Iglesias con textos cachondos que nos llegan por las redes sociales... Generalmente echándonos en cara sus habilidades innatas para llevarse al huerto todo tipo de chavalas. Aquí os colgamos una recopilación de slogans más fotos cutres salchicheras... Pero siempre con ese aire lover latino ochentero. No dejéis de hacernos llegar otras más que no estén en el post.

lunes, 22 de julio de 2013

Coche teledirigido que funciona con anillas de lata

Hola amig@s Frikis!!Seguro que en algún momento de vuestra vida ha pasado por vuestras manos un coche teledirigido,no os sacaba de quicio que las pilas se agotaran enseguida y que nunca tuvierais más por casa?Pues han encontrado la solución!!

Como fruto del proyecto de fin de carrera de un alumno de la Universitat Politènica de Catalunya, él y uno de sus profesores han creado el primer coche de radiocontrol que funciona con restos de aluminio como el de las latas de los refrescos. El coche alcanza los 30 Km/h de velocidad y ya ha sido patentado por la universidad.



coche-anillas-refresco

jueves, 18 de julio de 2013

Manhattan en el gran cañon... ¿Sueño imposible?

Esos frikis!

El arquitecto y fotógrafo Gus Petro nos trae unas fotografías la mar de curiosas, ha combinado la gran manzana con uno de los parques naturales americanos más visitados, el gran cañon del colorado. La mezcla de los rojizos tonos del cañon con el gris asfalto trae recuerdos de películas apocalípticas, pero sobre todo te hace soñar con paisajes imposibles. Disfrutadlas y no dudéis en visitar la web del fotógrafo, merece mucho la pena.


miércoles, 17 de julio de 2013

¿Qué fue de Oliver y Benji?

Hola fans de Oliver y Benji!!Hoy os voy a hablar de esta serie de anime que nos enganchó a casi todos.Muchos la recordamos como una serie que exageraba al extremo las características del campo de fútbol así como las cualidades varias de cada futbolista, creando una mitología-culebrón que no respondía demasiado al fútbol real.
Pero eso no es del todo cierto.

martes, 16 de julio de 2013

Helicóptero a Pedales.

Hola Frikis.

Para hoy microsiervos nos trae una noticia bastante curiosa. Se trata de la consecución de un premio que llevaba desierto desde 1980, el sikorsky prize de 250.000$, para ello hay que conseguir:

1.- Fabricar un helicóptero solo impulsado por un humano.
2.- Hacerlo volar a más de 3 metros de altura.
3.- Aguantar 60 segundos sin pisar el suelo y no salirse de un area de 10m2.


viernes, 12 de julio de 2013

LA APP DEL VIERNES

¿Tienes algún ex con el que acabaste mal y te quieres desahogar? ¡Pues esta es tu aplicación perfecta!

VOODOO MY EX


¡Por fin puedes convertir a tu ex (o a cualquiera otro) en un muñeco vudú! Disfruta de un modo verdaderamente satisfactorio para vengarte de tu ex-novio / novia / jefe / compañero de trabajo / amigos / etc.

Disfruta creando un muñeco vudú totalmente realista. Elige entre 3 listos para la tortura, incluyendo muñecos y muñecas.

¡Las posibilidades de venganza son infinitas!


  

jueves, 11 de julio de 2013

Pizza Freak !

Esos Frikis veraniegos!

Hoy no os agobiaré mucho por que hace demasiado calor, tanto que a nadie le apetece cocinar, eso de trabajar en verano es de locos :P. Por eso os recomiendo pillar una pizza, pero es que además si vivís en en Japón podéis pediros una en esta caja super guapa en 3D.


dominos r2 d2 pizza box 2


Desde luego que me pasaría todo el día comiendo en el Dominos Pizza con tal de hacer colección de cajas de Star Wars. Atención a la lente de R2 que sale del casco, esta muy currada! literalmente, se sale...


dominos r2 d2 pizza box 

Nos vemos!

miércoles, 10 de julio de 2013

Altavoces implantados en las orejas

Rich Lee es lo que llaman en EEUU un 'bodyhacker', uno que ha 'hackeado' su cuerpo al implantarse unos altavoces minúsculos en el cartílago de sus orejas para escuchar música todo el tiempo. Los dos pequeños imanes en el oído son estimulados con un collar de bobina magnética conectado a un amplificador y de esta forma vibran y producen sonidos. 

implanta altavoces,altavoces en los oídos,Rich Lee

martes, 9 de julio de 2013

¡Experimenta una película a tu alrededor!

Cuidado Freaks!

No os perdáis estos magníficos anuncios de cámara oculta rodados por la cadena de televisión TNT. Los muy cachondos dejan un botón en mitad de la calle esperando a que alguien lo pulse... y cuando algún atrevidito lo hace, una auténtica película comienza alrededor de él. Es para volverse loco, si eres violento y te encuentras esto, mejor no lo pulses, no sea que no aguantes las ganas y te unas a la fiesta dando mamporrazos.




Aquí los dos anuncios grabados:







Y si te interesan este tipo de anuncios te recomiendo este enlace a una entrada de cookingideas dónde encontrarás unos cuantos más. 

lunes, 8 de julio de 2013

Curiosidades informáticas de Futurama

Siempre he sido un gran fan de la serie Futurama y me he preguntado muchas veces que podrían significar todos los números binarios y los códigos que aparecen, pues bien, parece ser que hay alguien, más fan que yo, que me ha resuelto la duda. Entrad cuando podáis en su página porque no tiene desperdicio (pinchad en la imagen para entrar en la página).


jueves, 4 de julio de 2013

Nubes y más nubes.

Hola Friki-Viajeros!

Unos de los panoramas más fascinantes e hipnóticos que se pueden encontrar son las nubes vistas desde un avión. A mi me hace recordar lo pequeños e insignificantes que somos frente la inmensidad de nuestro querido planeta tierra. Hoy os traemos el trabajo de un fotógrafo singular, Jakob Wagner. No os perdáis su página web, merece mucho la pena.

Y aquí su colección mar de nubes... yo las encuentro fenomenales como salvapantallas!



miércoles, 3 de julio de 2013

Las entrañas de Google

Hola frikis!!La revista Muy Interesante nos trae una colección de imágenes de las Instalaciones de Google. Espero que os guste, hay fotos muy curiosas.

Esta es la sala de redes del campus. Los routers y los switches permiten que los centros de datos se comuniquen entre sí. Las redes de fibra óptica que conectan los sistemas pueden alcanzar velocidades más de 200.000 veces superiores a las de una conexión doméstica normal a Internet. Los cables de fibra recorren los soportes de cables amarillos próximos al techo.

Routers y switches

Los colores corporativos de Google están por todas partes. Hasta las tuberías de distribución del agua tienen distintos colores como su logotipo. Eso sí, la coherencia también está presente: los tubos azules transportan agua fría y los rojos caliente.

Tuberías de colores

Este es el interior de la instalación de Google de Council Bluffs, en Iowa. Las grandes vigas de acero sostienen la estructura y ayudan a distribuir la energía.

El centro de Council Bluffs desde arriba

Las salas de redes disponen de cortinas de plástico para evitar que se pierda la refrigeración que entra a través del suelo. Esta refrigeración es clave en el correcto funcionamiento de los servidores.

Refrigeración de los equipos

Además de los tubos de distribución del agua, los centros de datos también disponen de cables de colores que mejoran su organización. No es extraño oír entre los técnicos: "Pásame uno azul".

Cables de colores

Este es el interior del centro de datos de Council Bluffs cuya superficie supera los 35.000 metros cuadrados.

Gigantescas instalaciones

Para mejorar la seguridad de los datos de los usuarios, Google destruye en el momento las unidades que tienen fallos.

Destrucción in situ

El tubo de color rosa brillante de esta foto lleva agua de la fila de enfriadores (unidades verdes de la izquierda) a una torre de refrigeración exterior.

Tubos divertidos de colores en Google

Estos tubos de colores transportan el agua que se encarga de enfriar la instalación del condado de Douglas, en Georgia. Abajo a la derecha se puede ver una G-Bike, el vehículo elegido por los miembros del equipo para pasear fuera de los centros de datos.

Tubos de refrigeración... y una bicicleta

Estos servidores están dotados con luces LED azules muy eficientes energéticamente hablando. Su función es esencial: indican que todo está funcionando perfectamente.

Luces azules: todo OK

Vista aérea de una planta de enfriamiento, donde el agua de mar del golfo de Finlandia refrigera por completo el centro de datos.

Enfriamiento de la central de datos

El espacio y la energía son fundamentales para el buen funcionamiento de los centros de datos. En este caso, en Hamina, Finlandia, reestructuraron una antigua fábrica de papel de Stora Enso de la que aprovecharon su infraestructura y su proximidad a las frías aguas del golfo de Finlandia.

Reestructuración de una antigua fábrica de papel

Por precaución existen copias de seguridad de todos los datos. Estas copias se hacen, entre otros sitios, en la biblioteca de cintas. Allí unos brazos robóticos (que se pueden ver al final del pasillo) permiten  cargar y descargar cintas cuando se necesita.

Copias de seguridad de los datos

Estos tanques de almacenamiento situados en el Condado de Berkeley, Carolina del Sur pueden albergar hasta 900.000 litros de agua. Este tanque aislado contiene el agua que se envía al corazón del centro de datos para su enfriamiento.

900.000 litros de agua

Cada uno de estos bastidores de servidores tiene cuatro interruptores y cada uno de ellos está conectado con un cable de diferente color. Con este sistema, en caso de fallo, es más fácil cambiarlos.

Servidores de Google

Cientos de ventiladores dirigen el aire caliente a la unidad de refrigeración en el pasillo de servidores. Las luces verdes son los indicadores LED de estado de los servidores que se reflejan desde la parte frontal de los mismos.

Refrigeración de los servidores