.

martes, 14 de mayo de 2013

RedBull hace que se te caiga la baba: The Art of Flight

Hola Frikis.

Siempre me han llamado la atención las películas de acrobacias con SnowBoard, Esquís, moto, etc. Sobre todo me encanta verlas con una copa en la mano y aburrido cuando la noche no promete y te las ponen en las pantallas de los garitos cutres. ¿Nunca os ha pasado?






Bueno pues he dado con una que es realmente increíble, se llama The Art of Flight y te deja con la boca abierta al ver las acrobacias de los Riders patrocinados por RedBull. Estos descerebrados se montan en sus helicópteros que los llevan hasta los picos mas increíbles de los lugares más remotos de la tierra. Una vez allí no les queda otra, bajar surfeando a lo loco, realmente admirable.

Pero lo que hace realmente especial a la película son los paisajes y lo fino que es el montaje, que hasta incluye tomas a camara super lenta. La música también es una delicia, y esta al nivel de la cuidada estética.

Sin que sirva de precedente, aquí teneis el link a The Pirate Bay para bajar el torrent del filme en HD. Si os va lo legal, pulsando la imagen podéis ver el trailer de la peli en TuTubo

¡A gozar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario