.

viernes, 27 de junio de 2014

La app del viernes: Marvel War of Heroes

Marvel War of Heroes es el ÚNICO juego de cartas móvil oficial del Universo Marvel. Juega con Spider-Man, Hulk, Iron Man y muchos otros.



Forma un superequipo de personajes Marvel y lucha contra otros jugadores de todo el mundo. Haz evolucionar y mejora a tus superhéroes con ilustraciones de dibujantes de Marvel.

Hydra y los supervillanos más peligrosos del mundo se disponen a usar la misteriosa iso-8 para ganar la batalla. Como agente de S.H.I.E.L.D., tienes la misión de formar un equipo de superhéroes, descubrir el misterio de la iso-8 y luchar contra el grupo de supervillanos más poderoso jamás reunido. 


CARACTERÍSTICAS:
★ Personajes de Marvel como Iron Man, Spider-Man, Thor, Hulk, Capitán América, Black Widow y Ojo de Halcón.
★ ¡Batallas de cartas a ritmo frenético! ¡Reúne tu propia baraja para derrotar a los supervillanos de Marvel!
★ Ilustraciones originales de dibujantes de Marvel como Aleksi Briclot (Thanos Imperative), los ganadores del premio Eisner Simon Bisley y Francesco Mattina (Thunderbolts, El Castigador)
★Actualizaciones frecuentes con cartas nuevas cartas y eventos.
★ Alíate con otros jugadores para derrotar a tus enemigos más poderosos.
Sobre la organización:

⇒ Marvel Entertainment es una empresa de entretenimiento legendaria con más de 8.000 personajes y más de 70 años de historia.
⇒ CyGames son los creadores del exitazo Rage of Bahamut (¡más de 3 millones de jugadores!).
⇒ Mobage es la red de juegos definitiva. Regístrate para tener acceso a los mejores juegos sociales gratuitos y conectarte con 30 millones de jugadores de todo el mundo.
Conecta con otros fans en Facebook: http://facebook.com/Mobage

No hay comentarios:

Publicar un comentario