.

lunes, 23 de junio de 2014

Tu propia escultura, congelado en carbonita, a lo Han Solo!

Buceando por el friki-mundo de Star Wars he descubierto una tienda en Madrid que va a hacer las delicias de los Warsies. Una de las escenas más recordadas de la primera saga de Star Wars es cuando la princesa Leia declara su amor a Han Solo momentos antes de ser introducido en un bloque de carbonita. Los fans de la saga en general y de la escena en particular están de enhorabuena porque la tienda madrileña ThreeDee-You te permite recrear la figura congelada de carbonita con tu cara...SI, HAS OIDO BIEN AMIG@ FRIKI!!TU PROPIA ESCULTURA CONGELADA A LO HAN SOLO!!

Escultura de carbonita

'Off the wall' está disponible en dos tamaños (para colgar en la pared o de sobremesa) y viene por defecto en un color grisáceo inspirado por la carbonita de la saga de ciencia ficción. Aunque la figura sólo se hace en un sólo color, no tiene porqué ser gris y se puede elegir el color que mejor vaya con el entorno donde se quiera colocar.

Para hacerse una figura emulando la de Han Solo, sólo hay que pasarse por el estudio en la calle Hortaleza, elegir la ropa con la que queramos que nos inmortalicen, posar y escoger la escala en la que queremos la escultura. El escáner 3D sólo tarda 2,5 segundos en capturar la imagen y en aproximadamente tres semanas podremos tener nuestra propia imagen congelada en carbonita. 
Aquí os dejo un vídeo demostrativo.

Pero la empresa también tiene otro tiempo de figuras en su catálogo. ThreeDee-You también fabrica figuras en tres dimensiones para tartas de novios, comuniones o cualquier ocasión.


No dudéis en visitar la tienda!Yo en cuanto pueda me paso a congelarme en carbonita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario