.

lunes, 27 de octubre de 2014

El monopatín flotante de Regreso al Futuro ya es real (o casi)

Estamos de enhorabuena amig@s frikis!!Primero Nike informó que en 2015 sacaría las playeras autoajustables de Regreso al Futuro (noticia que ya sacamos en nuestro blog) y hoy nos dicen que van a sacar a la venta el monopatín flotante!Me voy a volver loco...

El Hoverboard Hendo es el claro precursor del monopatín flotante de Regreso al Futuro, que sólo estará disponible una vez yo haya perdido mis dos piernas (sí, gente, el mundo funciona así). Está algo más limitado que el de la película pero debe de dar una sensación más o menos parecida.

Levita algo más de dos centímetros sobre el suelo y funciona mediante electromagnetismo. La pega es que necesita un suelo metálico, ya que funciona del mismo modo que un monorraíl, y con lo que cuesta conseguir que hagan un carril bici me temo que el Carril Cool va a llevar algo de tiempo.

Estará disponible en 2015 al precio de 10.000 euros, pero, ojo, te viene con una plancha de metal para que la coloques donde quieras y puedas usarlo. De hecho, lo ideal sería comprar metros y metros de alfombra de metal y contratar a dos enanos con chistera que la fueran desenrollando a medida que viajamos, creando nuestro propio carril y dos puestos de trabajo muy sufridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario