.

jueves, 9 de octubre de 2014

Remember Ring


¿Se te olvida siempre la fecha de Aniversario de tu compañer@, novi@, etc.? Pues hoy os traemos un invento que os ayudará a no olvidar nunca más esa fecha tan importante y ahorrarte así esa incómoda situación...

La fabricación de un novedoso anillo que recuerda los aniversarios es la gran creación de los últimos tiempos en Europa. El llamado The Remember Ring utiliza la última tecnología y se caliente un día antes de la celebración para recordar a los olvidadizos de la fecha especial con sus parejas.



Según informaron los inventores del producto, el anillo se calienta hasta llegar a 48 grados centígrados y se enfría cada hora para que no haya manera de olvidar la fecha.

Con una pila térmica que se recarga con el propio calor de las manos, no se desgasta pues la batería y el reloj que tiene insertado el microchip no se descomponen por la energía renovable del movimiento de las manos. Se marca la fecha en el anillo y todo el trabajo pasa a ser suyo.

Además, son resistentes al agua y a los impactos, existiendo siete modelos para elegir aunque con un costo algo elevado, ya que roza los mil dólares por pieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario