.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Miércoles Mutante...MERCURIO!

Soy un gran fan del Universo Mutante amig@s frikis y os quiero hacer partícipes de mi fanatismo. Cada miércoles os traeré un mutante nuevo para que vayáis aprendiendo todos los que hay...porque hay muchísimos!

Hoy os voy a presentar un mutante bastante conocido, lo vimos en la película de los X-MEN DÍAS DEL FUTURO PASADO y se movía rapidísimo!

MERCURIO



Datos Personales 

Nombre Auténtico: Pietro Maximoff Lehnsherr
Ocupación: Antiguo aventurero y oficial de la milicia inhumana
Situación Legal: Antiguo ciudadano de Transia, ciudadano naturalizado de los USA, antiguo ciudadano de Attilán
Identidad: Conocida públicamente
Lugar de Nacimiento: Wundagore, Transia, Europa
Parientes Conocidos: Cristal (esposa), Luna (hija), Wanda Maximoff(hermana, alias Bruja Escarlata), Eric Lehnsherr (padre, alias Magneto), Visión(cuñado), Thomas Williams, William Williams (sobrinos, actualmente inexistentes), Magda (madre, supuestamente muerta), Django Maximoff (padre adoptivo, muerto), Marya Maximoff (madre adoptiva, muerta)
Base de Operaciones: Móvil
Antiguos Grupos de Afiliación: Antiguo miembro de la Hermandad de Mutantes Diabólicos original, antiguo miembro de los Vengadores, Familia Real de los Inhumanos

Poderes Conocidos
Mercurio es un mutante capaz de moverse y pensar a velocidades sobrehumanas. Originalmente era capaz de correr a la velocidad del sonido; la exposición al Isotopo E del Alto Evolutivo hizo a Quicksilver capaz de correr a velocidad supersónicas de hasta Mach 10 y resistir a los efectos de la fricción, la reducción deoxígeno, y el impacto cinético al moverse a supervelocidades. La velocidad del personaje le permite realizar proezas como crear ciclones con vientos intensos, correr por las paredes y cruzar cuerpos de agua. Se ha revelado que una de las razones de su personalidad abrasiva e impaciente es que le parece que el resto del mundo se está moviendo en cámara lenta y él está constantemente a la espera de ponerse al día. Como explicó una vez, "¿Alguna vez has tenido un día en el que estás en el cajero automático y tienes prisa, pero la persona delante de ti no sabe cómo utilizar el cajero automático y tarda una eternidad? Ahora imagina cómo sería para ti pasar todos los días rodeado de gente que no sabe utilizar un cajero automático".

Otras Habilidades
Habla húngaro. También ha mostado capacidad de liderazgo en su relación con el Zodíaco androide.


Y os dejo la pregunta...Quién es más rápido, Mercurio o Flash?

No hay comentarios:

Publicar un comentario