.

viernes, 30 de enero de 2015

La app del viernes: CARROT HUNGER

Llegó un nuevo año y con ello nuevos propósitos, mismos que para ser cumplidos se necesita una disciplina y echar mano de herramientas a nuestro alcance para que dicha tarea no sea muy difícil de cumplir, y los propósitos que la mayoría de la gente busca con cada inicio de año son bajar de peso y hacer ejercicio, es decir, tratar de llevar una vida más saludable.

Conoced la aplicación perfecta para todos aquellos que buscan cumplir el propósito de tener una vida más saludable este 2015, pero bueno, no de una forma habitual, ya que Carrot Hunger tiene unos métodos poco ortodoxos para hacernos cumplir las metas, añadiendo humor y unas muy buenas animaciones.


Carrot Hunger cuenta con una personalidad basada en inteligencia artificial, misma que cuenta con un sentido del humor algo sádico, ya que cada vez que no cumples una meta o comes de más, te regaña con un tono elevado, con palabras de enojo y gritos, eso sí, si cumples con todo te felicitará, de una manera curiosa pero algo es algo.



La aplicación nos sirve para llevar un control calórico de nuestros alimentos, así como de la actividad física que realizamos, y es capaz de sincronizarse con la app de Salud de Apple y con Dropbox, todo esto a través de unas divertidas animaciones donde se destaca que nuestro avatar engordará de acuerdo a nuestra ingesta diaria y falta de ejercicio.

También encontraremos formas más sencillas de seguir nuestra actividad gracias a que cuenta conun widget para en Centro de Notificaciones, así como alertas cuando llega el momento de ejercitarnos o de comer, todo esto gracias a las metas que nosotros nos fijamos de acuerdo a nuestras necesidades.



Otra de las interesantes funciones con las que cuenta Carrot Hunger es la de poder decirnos las calorías que contiene un producto y cuánta actividad necesitaremos para quemar todas esas calorías adicionales, todo a través de escanear códigos de barras de productos con nuestra cámara. Por otro lado tenemos la opción de adquirir un iBeacon para colocar en la nevera, mismo que transmitirá información a nuestro iPhone para que la aplicación sepa las veces que lo hemos visitado y llevemos un control más estricto de nuestras comidas.

Entre las formas de regaño está la de avergonzarnos en nuestras redes sociales, publicando por nosotros frases o comentarios que dirán que no hemos hecho ejercicio o que hemos comido más de la cuenta, todo con ese tono sarcástico que caracteriza a la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario