.

viernes, 13 de marzo de 2015

La app del viernes: Dubsmash

Dubsmash es una aplicación que nos permitirá grabarnos diciendo frases famosas divertidas, y compartirlas con nuestros amigos a través de WhatsApp o Facebook Messenger.


El funcionamiento de Dubsmash es muy simple: tan sólo tendremos que escoger uno de los miles de archivos de audio que hay disponibles en la galería de la aplicación, escucharlo para saber exactamente como suena, activar la cámara delantera del terminal, e intentar mover los labios para que parezca que estamos diciendo la frase en cuestión.

Una vez terminemos de grabar este pequeño fragmento de vídeo, podremos verlo concienzudamente para asegurarnos que está perfecto, y acto seguido guardarlo en la memoria del terminal o compartirlo. El resultado normalmente es bastante acertado y divertido.

En la galería de audios de Dubsmash encontraremos miles de citas famosas de todo tipo: desde frases de dibujos animados hasta declaraciones de políticos, pasando por fragmentos de canciones. Todas ellas disponibles para que creemos nuestro Dubsmash.

Aquí os dejo un vídeo con algunas recopilaciones de vídeos hechos con Dubsmash

No hay comentarios:

Publicar un comentario