.

lunes, 9 de marzo de 2015

Superhéroes con cuerpos reales

Nuestros superhéroes favoritos de los cómics tienen unas figuras espectaculares que les permiten justamente combatir a sus archienemigos. Pero muchos de ellos poseen proporciones corporales poco realistas.
Una serie de afiches presentados por Bulimia.com nos muestra a nuestros héroes con lo que sería un cuerpo mas normal y nos invita a reflexionar sobre las comparaciones entre la realidad y los universos de ficción.


Visto en paellacreativa, una página que nos encanta!! 







1 comentario:

  1. Que estupidez!!!!!,para combatir el crimen la mayoria de los superheroes necesita estar en excelentea condiciones fisicas,o sea, es su trabajo, el articulo esta fuera de contexto.......un policia debe estar en buena forma para combatir la delincuencia y muchos de ellos tienen una musculatura impresionante, es mas, muchos superheroes tienen la misma musculatura que la de un rescatista o un marine corps.,porque su oficio asi lo demanda.Batman domina las artes marciales mas letales del mundo y principalmente es un ninja, por lo tanto es un tipo de 90 kilos de puro musculo!!!!!,yo no conozco a un artista marcial que no tenga un cuerpo atletico.se puede lograr un cuerpo de superheroe...que mejor ejemplo que el de henry cahill(superman),lo comis te enseñan algo muy distinto que el culto al cuerpo.

    ResponderEliminar