martes, 17 de marzo de 2015

Publicidad buenisima en el transporte público de Chicago

Friki Publicidad ingeniosa:

Hay veces que en sitios públicos tenemos la mala suerte de tener que ser testigos de imágenes visualmente tan desagradables como la que tenéis debajo.

Con esta idea es con la que juega la última campaña de la agencia de publicidad FCB Chicago para la Meredith’s Miracles Colon Cancer Foundation, con la que pretenden alentar a la gente de la importancia de la prevención del cáncer de colon.

La creativa y chocante campaña juega con la desagradable imagen de la típica "hucha", dando ese efecto a todo aquel que se sienta en los autobuses de la ciudad.

Los culos van acompañadas de este brillante eslogan:

'Nadie quiere ver esto excepto tu médico'



El anuncio también nos recuerda algo que muchas otras campañas nos vienen diciendo desde hace tiempo: el de colon es el segundo tipo de cáncer más mortífero de todos pero también es uno de los curables si se detecta a tiempo. Por ello es de vital importancia hacerse revisiones periódicamente una vez pasado los 50 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario