.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Miércoles Mutante...APOCALIPSIS!!

En Sabah Nur nació hace miles de años en el antiguo Egipto, abandonado de bebe y luego rescatado por asaltantes, el joven mutante creció para convertirse en Apocalypse un monstruoso tirano enemigo acérrimo de los X-Men, quien cree que sólo los más fuertes merecen sobrevivir. Él es Apocalypse.



DESCRIPCIÓN
Altura: Variable, la más corriente es de 2,10 m
Peso: Variable
Ojos: Azules
Pelo: Aparentemente no tiene
Nivel de Fuerza: Posee una fuerza sobrehumana que, al variar con su tamaño, no es calculable
Poderes Conocidos: Además de la fuerza sobrehumana y de la capacidad para cambiar de tamaño empleando fuerzas energéticas externas a su persona, puede controlar la estructura molecular de su cuerpo. De este modo puede reestructurar su forma a voluntad, pudiendo alargar los brazos hasta un tamaño insospechado o convertir sus puños en martillos enormes. Al parecer aumenta, su masa obteniendo la necesaria de fuentes extradimensionales, deshaciéndose de ella al devolerla a su punto de origen. Su traje es parte de su cuerpo y varía al mismo tiempo que éste. También puede teletransportarse y teleportar a otros seres cuando lo desea, las limitaciones de este poder son desconocidas.
Habilidades Especiales: Posee amplios conocimientos de biología sobre todo en el campo de la genética, estando mucho mas avanzado que la ciencia oficial contemporánea

Apocalypse nació en Akkaba (al borde del Valle de los Reyes, en el antiguo Egipto) hace 5000 años. Abandonado de bebe debido a su apariencia fue rescatado por un hombre llamado Baal miembro de una tribu de saltantes del desierto quien lo criaría como propio. Baal lo llamaría En Sabah Nur(literalmente “El Primero”) y lo educaría bajo el precepto de la supervivencia del más apto. Debido a su apariencia Nur sería odiado y temido por la tribu, pero crecería para volverse el guerrero más fuerte de su tribu. Por ese mismo entonces el Faraón Rama-Tut (Kang el Conquistador) intentaría reclutar al joven mutante y envió a su general Ozymandias a destruir la tribu y encontrar a Nur. Nur y Baal no se encontraría en ese momento en su tribu, y mientras esta era destruida por Ozymandias y su ejército, Baal y Nur exploraban en unas cuevas bajo el subsuelo (justo debajo de su tribu) la nave en la que llego Rama-Tut al pasado, pero Nur involuntariamente causaría el derrumbe de las cuevas. Muy heridos Baal y Nur sobrevivirían, y tratarían de salir de las cuevas vagando durante días sin comida y agua, pero al final Baal sucumbiría por la gravedad de sus heridas. Nur sobreviviría y buscaría entonces vengarse del faraón y Ozymandias. En la ciudad de Rama-Tut se haría pasar por un esclavo e iría desarrollando sus poderes mutantes lentamente. Nur llamó la atención de Nephri (hermana de Ozymandias y prometida de Tut) quien trataría de ayudar a Nur, aunque Nur se enamoro de la joven, esta mostró su rechazo debido a la extraña apariencia del mutante. Mientras En Sabah Nur rescataba de su cautiverio a Nephri iría mostrando cada vez más su poder mutante hasta asumir una apariencia más masiva y tomó entonces el nombre de Apocalypse, volviéndose uno de los seres más poderosos y temidos del mundo. 50 años después Apocalypse visitaría a la ahora anciana Nephri sólo para burlase de ellas y su mortalidad, Apocalypse no habría sufrido ningún cambio por el paso del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario