.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Miércoles Mutante...THANOS!!

Hoy os traemos uno de los mayores villanos del Universo Marvel, el todopoderoso THANOS!


Thanos es un mutante nacido en Titán (una de las lunas de Saturno), miembro de los Eternos, una raza de inmortales poseedores de inmenso poder cósmico. Como tal, es lo suficientemente poderoso como para ser una amenaza a nivel galáctico. Su poder y astucia como un dios y su búsqueda por el exterminio de la vida lo convierten en una de las temibles amenazas que haya encarado el universo.

Thanos de Titán.

Hijo de los Eternos Mentor y Sui-San, Thanos poseyó el gen deviante al nacer, que lo hizo diferente a los demás Eternos. Como un mutante de Titán tenía una piel de color morado, además de mayor fuerza y otras capacidades físicas superior a la de otros Eternos.
Aunque nunca fue condenado al ostracismo por sus familiares u otros Titanes, Thanos se distanció por ser diferente. Se preguntó por qué era diferente, y en su juventud se obsesionó con el ocultismo y en concreto con la entidad cósmica personificación de La Muerte. Thanos comenzaría así ha realizar experimentos que eran moralmente y éticamente incorrectos. Su padre lo desterraría de Titán.
Thanos es el más poderoso de los Eternos de Titán, su piel es capaz de absorber energía cósmica y transferirla para su uso. Con el fin de ganar el amor de la personificación de La Muerte, Thanos se ha entrenado para aumentar su poder a través de la meditación, el misticismo y la tecnología. Volviéndose así uno de los seres más temidos y peligrosos en existencia.

Poderes Superhumanos.

Thanos es sin duda el más poderoso de los Eternos de Titán, Thanos es un mutante capaz de sintetizar energía cósmica para su propio uso. Thanos ha aumentado sus poderes a través de la amplificación biónica, la mejora mística, la meditación y como resultado de haber sido resucitado por la muerte misma. Debido a su genio en ciencias y conocimiento de varias artes Thanos cuanta con una basta cantidad de poderes para diferentes usos. Thanos puede lograr casi cualquier efecto mediante su propio poder o haciendo uso de sus avanzadas ciencias. Thanos también puede amplificar sus poderes mediante su propia energía o haciendo uso de su genio y avanzada tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario