.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Miércoles Mutante...Tipos de mutantes

Antes de seguir con los mutantes debería explicar los tipos que hay, hoy os traemos una clasificación que hemos podido ver en todas estas películas de X-Men y que hemos sacado de Taringa

Ommega

Son los mutantes más poderosos de todos, ya que pueden controlar materia, energía y en algunos casos hasta el tiempo; su poder no tiene un límite y pueden ser hasta inmortales. Todos ellos son asimismo Alpha. Son solo considerados Ommega aquellos a los cuales se les ha hechos referencia como tal.

Jean Grey





Apocalipsis




Emma Frost







Alpha

Son los mutantes más poderosos, con casi ninguna falla en su haber. Menos del 10% de los mutantes son Alpha. Tienen apariencia humana y un poder útil, poderoso y controlable.


Magneto y Profesor X







Tormenta







Pyro





Iceman







Beta

Poseen poderes que alcanzan el rango de Alpha de no ser porque poseen ciertas fallas que los hacen poco controlables en ciertos momentos. Poseen forma humana y su poder es útil y poderoso.

Wolverine







Cyclope





Gamma

Son mutantes muy poderosos pero que poseen fallas que complican su vida mucho más que en el caso de los Beta. En algunos casos tienen apariencia humana pero en muchos no, pueden ser monstruosos. Sus poderes son útiles y poderosos pero incontrolables.

Rouge



Bestia





Nocturno





Delta

Sus poderes no poseen fallas pero no alcanzan ninguno de los niveles anteriores ya que son débiles o poco utilizables. De todas formas poseen siempre forma humana. Es el tipo de mutantes más común ya que forman parte del 50% de los mismos.

Epsilon-Delta

Sus poderes no suelen ser demasiado útiles, tampoco suelen ser manifestados, más que en situaciones de influencia hacia otros o de trauma. Son mutantes con forma humana pero con poderes débiles y poco controlables.

Kayla Silverfox




Epsilon

Son mutantes con poderes con poca utilidad, para completar con terribles fallas, ya que su forma es inhumana o su poder no le permite vivir normalmente. El 20% de los mutantes son Epsilon.

Beak





Zeta

No son técnicamente mutantes ya que no poseen poderes, son simplemente humanos con defectos y características especiales, como fenómenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario