.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Una razón más para huir de lo chino... el novio que compro 100 iPhones y le dejaron plantado

Un chico en China decidió apostar por la tecnología y la extravagancia para proponerle matrimonio a su novia. El medio The Nanfang señala que un chico de la ciudad de Guangzhou compró 99 iPhone 6para expresarle su amor a su novia y pedirle que se casara con él.

El chico, un programador, gastó alrededor de 82.000 dólares en la compra de los «casi 100» teléfonos de última generación de Apple. Es decir, lo equivalente a dos años de su salario, según señalan desde Tencent News y recoge Yahoo News. Esto en caso que haya comprado los teléfonos originales y no alguna copia presente en el mercado.
El programador formó un corazón con las cajas de los iPhone 6 en el suelo de un aparcamiento y reunió a un grupo de amigos para que fueran testigos de la propuesta. Para sorpresa del chico, su novia decidió rechazar la propuesta. Las fotografías de la fallida petición han empezado a circular en Weibo, el «Twitter chino» y no han faltado mofas o recomendaciones al chico.

La propuesta la realizó el pasado 10 de noviembre, un día antes del«Día del Soltero» en China, una fecha con tintes comerciales en la que miles de solteros se regodean de no tener pareja. El 11 de noviembre es un día propicio para vender bienes por internet, por lo que algunos internautas le han recomendado que ponga a la venta estos dispositivos.
A esto se suma que, según una encuesta reciente rescatada por el medio Metro, de Reino Unido, uno de cada cinco hombres solteros preferirían tener un iPhone 6 a conseguir una novia.
Encontrado en ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario